HIGH END 2020 cancelado debido a la propagación del coronavirus
La feria comercial HIGH END 2020, planificada del 14 al 17 de mayo de 2020 en el recinto ferial MOC de Munich, se ha cancelado debido a la tendencia actual de empeoramiento con respecto a la propagación del nuevo corona-virus. Esta decisión fue tomada por HIGH END SOCIETY Service GmbH al considerar todos los criterios en estrecha cooperación con la Junta Directiva de HIGH END SOCIETY e.V.
Dado que, además de los países afectados en Asia, las infecciones en Italia han aumentado rápidamente en unos pocos días, no está claro cómo el virus continuará propagándose en Europa. “Por eso, como organizadores de una feria internacional, consideramos que es nuestra responsabilidad actuar de manera oportuna”, explica Stefan Dreischärf, Director Gerente de HIGH END SOCIETY Service GmbH. Por un lado, este movimiento busca salvaguardar la salud de todos los interesados y, por otro lado, trabajar para evitar posibles pérdidas económicas de los expositores.
«Naturalmente lamentamos tener que dar este paso», dice Dreischärf. «Pero nos tomamos muy en serio nuestra obligación de cuidar a nuestros expositores, visitantes y empleados». Desde la rápida propagación del virus en China a mediados de enero, el organizador de la feria de alta fidelidad más grande del mundo sopesó las posibles consecuencias para la exposición prevista para mayo. Cada día, la situación se reevaluaba mediante el monitoreo no solo de la propagación global del coronavirus sino también de la escena internacional de ferias y exposiciones. A principios de febrero, HIGH END SOCIETY Service GmbH ya ofrecía opciones a los expositores chinos para retirarse de su participación en el show de alta fidelidad de este año. En las últimas semanas, el organizador recibió cada vez más consultas de otras compañías sobre si la situación tensa tendría un impacto en el HIGH END 2020.
Unos 500 visitantes profesionales de 40 países se habían registrado para el HIGH END 2020, que como una feria internacional de audio de renombre internacional ha sido una caja de resonancia incomparable para la reproducción de sonido de primer nivel durante cuatro décadas. Se le informará sobre las últimas noticias sobre la cancelación. Los visitantes profesionales y los usuarios finales que ya hayan comprado un boleto para HIGH END 2020 recibirán un reembolso.