Un sistema de alta fidelidad en tu bolsillo
Premium HD DAC + potente amplificador de auriculares balanceado
Los amplificadores / DAC portátiles tienden a verse comprometidos porque se centran en una gran sección digital o analógica, pero no en ambas. El xDSD Gryphon es diferente. Al igual que su mítico homónimo, son dos bestias en una.
Desde la etapa digital Ultra-Res que usa el Burr-Brown MultiBit en el núcleo hasta la sección de potencia analógica PureWave que bombea 1,000mW y otras cosas entre ellas, se necesitan auriculares serios para dominar el Gryphon.
Bien conectado
- Etapas de amplificador Bluetooth + DAC + separadas: cada una optimizada para un rendimiento máximo
- Fuentes digitales a través de USB, S/PDIF o Bluetooth
- Fuentes analógicas a través de entradas de 4,4 mm o 3,5 mm
Bluetooth brillante. Alta resolución inalámbrica
Utilizando el último Bluetooth v5.1 de la serie QCC 5100 como punto de partida, para la conectividad inalámbrica, el xDSD Gryphon está a la vanguardia cuando se trata de los últimos formatos:
- aptX Adaptive y aptX HD
- LDAC y HWA / LHDC
- aptX regular y aptX de baja latencia
- AAC
- SBC
No solo esto, sino que lo anterior está en la plataforma digital iFi donde cada sección es distinta. Entonces QC5100 para recepción> Reloj maestro global para jitter> Burr-Brown para conversión DAC. Más esfuerzo, pero esa es la razón por la que nuestra tecnología inalámbrica hace que el cableado funcione por su dinero.
USB y S/PDIF
En términos de conectividad por cable, el xDSD Gryphon maneja todos los formatos usando un chipset DAC híbrido Burr-Brown que es el mismo que se usa en nuestro modelo buque insignia de € 3,249, el Pro iDSD Signature.
Tenga la seguridad de que todos los siguientes formatos más recientes están cubiertos, pero lo más importante, se llevan a su cenit.
Por USB:
- PCM (768 / 705.6 / 384 / 352.8 / 192 / 176.4 / 96 / 88.2 / 48 / 44.1 kHz)
- DSD (512/256/128/64)
- DXD (768 / 705,6 / 384 / 352,8 kHz)
- MQA (decodificador)
Por S/PDIF
- PCM (192 / 176,4 / 96 / 88,2 / 48 / 44,1 kHz)
- DoP
Balance de potencia
El xDSD Gryphon utiliza nuestro circuito de amplificación PureWave. Tiene 1.000 mW a 32 ohmios. Con una enorme salida máxima de 6.7v, usa los auriculares de alta impedancia porque el Gryphon no sudará al conducirlos.
Esto es suficiente para manejar todo tipo de auriculares. El Pentaconn de 4,4 mm es el mejor para una reproducción equilibrada. El S-Balanced de 3,5 mm maximizará los auriculares SE. Y sus IEM premium de alta sensibilidad tampoco se han olvidado: iEMatch eliminará el siseo.
A la medida de tus oídos
XSpace vuelve a añadir el cavernoso escenario sonoro de las grabaciones.
XBass II restablece los graves que faltan de los auriculares abiertos o para las grabaciones donde anhelas el golpe de graves. En XBass II puede seleccionar «Graves» y / o «Presencia» para que las frecuencias medias superiores se vuelvan a añadir correctamente a su grabación favorita.
iEMatch: es nuestra tecnología patentada que reduce el molesto siseo de los auriculares de alta sensibilidad sin perder ningún rango dinámico.
Con las fuentes digitales, los usuarios pueden elegir entre tres filtros digitales personalizados a través del menú en pantalla: Bit-Perfect, Standard y GTO (Gibbs Transient Optimized), cada uno con un efecto de ajuste fino en el sonido.
OLED. Visto pero no escuchado
La pantalla OLED y el sistema operativo CyberSync de iFi, combinados, dan paso a un mundo completamente nuevo de disfrute del usuario: toda la información, desde el formato hasta la duración de la batería, está ahí. Igual de importante, la tecnología SilentLine significa que la pantalla no agrega ruido al sistema. Incluso se puede desactivar si se prefiere.