Publicidad

La amplia fachada de QLASE A, con un gran letrero en colores gris y rojo, no pasa desapercibida para cualquier persona que no haya estado nunca en sus instalaciones y decida acercarse a la Av. Juan Pablo II de Sevilla. Si traspasamos las puertas de entrada del establecimiento, nos encontramos con un gran espacio múltiple, refinadamente decorado, y donde se encuentran situados -a parte de la zona de atención al cliente-, dos sistemas nada despreciables.

Inauguración QLASE A__7

El primero, situado en la denominada Zona Intro, justo a la derecha de la puerta de entrada, demostró ser un ejemplo de la sencillez que las nuevas tecnologías posibilitan en las configuraciones, sin menoscabo de una calidad sonora muy elevada. Pude disfrutar de una amplificador integrado con DAC de la firma danesa Gato Audio, moviendo unos musicales monitores, modelo Micro One de la marca Evolution Acoustics, sobre unos musculosos soportes de la manchega Vibex, hechos a medida para ellas.

Inauguración QLASE A__8

El integrado Gato Audio DIA-250 es un poderoso amplificador de 250W por canal en clase D, que dispone de un DAC capaz de aceptar señales 24/192 y aceptar streaming digital desde dispositivos Apple. También cuenta con entrada digital USB asíncrona.

Inauguración QLASE A__9

El sonido que esta combinación entregaba, desde un servidor Arender S10, era sencillamente sorprendente, si tenemos en cuenta el razonable PVP de estos componentes. Musicalidad, un muy elevado confort de escucha y una estética deslumbrante -¿quién piensa que con la vista no se escucha?-, convierten esta combinación en ideal para el aficionado que busque, sencillez en su configuración, comodidad, gran sonido y un elevado sentido estético. Sinceramente es un sistema que no dudaría en recomendar a cualquier buen amigo que me pidiera consejo.

1 2 3 4 5 6

Comments are closed.