Publicidad

La Zona Q-A, compartiendo estancia, aunque en una zona más interior y reservada, mostró una instalación ya de un nivel francamente alto y elitista -sobre todo en amplificación-. El conjunto VTL, con su previo 7.5 tope de gama y sus etapas monofónicas MB-450, elevaron el rendimiento de las cajas acústicas Marten Django XL, hasta convertirse en uno de los más confortables y equilibrados de los sistemas expuestos. El reproductor de música en red con DAC incorporado, Lumin A1, demostró un nivel sobresaliente reproduciendo desde un disco duro externo conectado por USB.

Inauguración QLASE A__10

La magia de las válvulas tal vez, o el acierto en la configuración del sistema, lo cierto es que este se convirtió en quizás el conjunto que obtuvo mayor unanimidad en los elogios por parte de los asistentes. Destacó por presentar un sonido cálido sin excesos, plenamente equilibrado en todas las frecuencias y que te llamaba a sentarte delante de el y pasar un buen rato de escucha, seleccionando la música a reproducir cómodamente desde un iPad.

Inauguración QLASE A__11

Pasando a describir el sonido de los sistemas expuestos en las dos salas de audición existentes en QLASE A, empezaré por la sala Cinema, que es la de menor tamaño de las dos. Supuestamente destinada en un futuro a instalaciones de home cinema como su nombre delata, en este caso se prestó al servicio de música estéreo, con un equipo completo de la firma danesa Gryphon. Desde cajas acústicas hasta cableado, todos los elementos garantizaban una sinergía perfecta entre componentes, como se pudo apreciar.

Inauguración QLASE A__12

1 2 3 4 5 6

Comments are closed.