Publicidad

La compañía francesa Kalista ha completado su gama DreamPlay con su nuevo DreamPlay DAC. Este se une al reproductor integrado DreamPlay One, a la placa giratoria de CD DreamPlay CD y al DreamPlay Stream.

El DAC está diseñado y hecho a mano en los talleres de Metronome en el suroeste de Francia, con un sólido chasis de aluminio, piezas transparentes de metacrilato y pies de acero inoxidable.

DreamPlay DAC presenta la exclusiva funcionalidad de doble DAC de Kalista, posible gracias a dos líneas de convertidores D/A internas de alta gama, cada una de ellas con dos chips de conversión en modo doble mono. Las dos líneas ofrecen diferentes perfiles de sonido, lo que permite al usuario adaptarse a su música y preferencias personales. DreamPlay DAC también cuenta con salidas de estado sólido y de válvulas. El DAC tiene un precio de 38,000 €.

Jean Marie Clauzel, propietario y diseñador de Metronome Technologie dice: “DreamPlay DAC es la expresión perfecta de mis puntos de vista sobre esta gama de DreamPlay. ¡Este convertidor D/A es realmente único, lo suficientemente potente como para tratar con toda la música digital de alta resolución existente, y es tan musical que los audiófilos más exigentes volverán a descubrir su música con el!

Distribuye Ars Antiqua Audio

 

Comments are closed.