KALISTA hace su revolución con DREAMPLAY X
Desde la primera creación de Kalista a principios de los años 2000, la empresa matriz Métronome Technologie desarrolló lujosos transportes de CD y DACs, y últimamente streamers y un tocadiscos de vinilo. En 2021, Kalista viene con un nuevo dispositivo revolucionario llamado DreamPlay X. Primer reproductor SACD de la marca, incorpora las últimas tecnologías para convertirse en el primer 4 en uno en el mercado de ultra alta gama: reproductor SACD, streamer, DAC y preamplificador digital. ¿De verdad es demasiado?
DreamPlay X
DreamPlay X es un producto revolucionario para Kalista y en el mercado de audio premium. Muchos fanáticos de Kalista han estado solicitando un transporte SACD Transport o reproductor durante mucho tiempo. Aquí está, inmediatamente reconocible por su forma, incluso si no hay partes en común con los otros productos de la gama DreamPlay.
La legendaria mezcla de materiales sigue ahí, aluminio para el chasis, acero inoxidable para los pies, la transparencia de metacrilato para la tapa y una nueva pantalla táctil redonda…
Pero DreamPlay X no es un simple transporte SACD, también es un Streamer y Network Player (hasta DSD256), agregando además una funcionalidad de remuestreo. La versión integrada, DreamPlay XC, tiene un convertidor DSD D/A en el interior y el famoso control de volumen digital de Leedh Processing.
Precios de venta al público: DreamPlay X: 59.900,00 euros, DreamPlay XC: 68.700,00 euros.
Jean Marie Clauzel, propietario y diseñador de Kalista, dice: “No creamos productos como este todas las mañanas, incluso si los últimos años han sido ricos en lanzamientos de nuevos productos (DreamPlay STREAM, el tocadiscos Twenty-Twenty). Para mí, DreamPlay X es la afirmación de que Kalista juega en las grandes ligas, o -mejor- de que somos uno de los principales líderes en este campo. No hay ningún dispositivo comparable en el mercado «.