Estamos orgullosos de presentar el segundo producto de nuestra nueva 30 aniversario gama Master Collection, un preamplificador de línea de un solo chasis de última generación. El nuevo LINEb se une a su hermano LINEa, un preamplificador de dos chasis.
El LINEb ha sido diseñado con meticuloso cuidado y trabajo artesano para reflejar la filosofía de productos de la empresa. Como tal, aparte de la inclusión de los circuitos necesarios sutilmente simplificados en una sola caja, el LINEb no compromete en términos de calidad de construcción e ingeniería. Nuestra elección de los mejores componentes pasivos y activos es el resultado de un sinfín de evaluaciones subjetivas y mediciones de laboratorio.
Muchos componentes de fabricantes de renombre se han producido según nuestras especificaciones patentadas. Se ha prestado especial atención a la topología de las placas de circuito impreso, ya que resulta crucial para obtener la mejor calidad de sonido. Nuestras placas de circuito impreso están hechas de una materia prima de aislamiento muy particular con todas las trazas de cobre con un grosor de 75um (preamplificadores) y 120um (unidades de alimentación y amplificadores). También superamos todos nuestros esfuerzos anteriores en el área de diseño y fabricación de chasis. Además de una estética excepcional, se ha utilizado aluminio de la más alta calidad disponible para obtener las mejores propiedades acústicas y la menor sensibilidad a los efectos de RF y EMF en sus circuitos.
Después de extensas evaluaciones, optamos por utilizar pies de apoyo/aislamiento CMS (Critical Mass Systems) CS2 para todos nuestros productos Master Collection. Presentan una transferencia mínima de resonancias mecánicas y aerotransportadas y retroalimentación al chasis y los circuitos electrónicos internos. La unidad de preamplificador utiliza pies de apoyo/aislamiento CS2-1.0. Todos nuestros componentes están cableados internamente con cable de chasis de cobre puro Cardas Audio.
Todos los circuitos electrónicos se han diseñado en clase A sin retroalimentación global. Este concepto elimina la distorsión inter-modular (IMD) y todos los circuitos son completamente simétricos, verdaderamente balanceados y acoplados a CC (sin condensadores en ninguna parte a lo largo de la ruta de la señal de audio).
El nivel de salida de la señal (control de volumen) ha sido diseñado como un atenuador 4x completamente balanceado (simétrico) con relés ultrarrápidos y resistencias no magnéticas hechas a medida (tolerancia del 0,1%). Tanto el mando a distancia como el panel de control principal del preamplificador proporcionan una función de «mute» y, lo que es más importante, (en el mando a distancia) la selección de polaridad absoluta (fase). Esto le da a cada usuario la oportunidad de seleccionar la polaridad correcta para diferentes grabaciones (tanto analógicas como digitales) ya que no existe un estándar adoptado entre los estudios de grabación y los sellos discográficos.
La velocidad transitoria extremadamente alta combinada con un ruido muy bajo brinda a todos nuestros productos una increíble cantidad de resolución de detalles de bajo nivel y elimina por completo cualquier enmascaramiento de información musical verdadera almacenada en tantas grabaciones disponibles de piezas musicales igualmente simples y complejas.
No debemos olvidar la importancia fundamental de las fuentes de alimentación, sus circuitos y componentes utilizados. Todas nuestras fuentes de alimentación han sido diseñadas con rectificadores más rápidos y con una impedancia interna mínima. Las enormes reservas de capacitancia brindan una respuesta rápida y dinámicamente correcta y un enorme margen de maniobra cuando es necesario tratar con contenidos musicales complejos y de múltiples capas. Se han implementado hasta nueve (9) etapas de filtración y regulación corriente-voltaje por canal, así como suministros separados para cada canal de audio (transformadores separados y circuitos de regulación). No hace falta decir que todos nuestros circuitos digitales, selección de entrada y pantallas iluminadas tienen sus propios transformadores, regulación y filtración independientes y dedicados.
Todos nuestros productos se ensamblan verdaderamente a mano a partir de componentes cuidadosamente seleccionados y probados hasta la unidad terminada. Cada muestra de cualquiera de nuestros productos se somete a una exhaustiva medición y pruebas de escucha antes de salir de fábrica hacia su destino final.