Icónico diseño que cumple con una acústica excepcional
Dos marcas de renombre mundial, Porsche Design, conocida por sus diseños icónicos y KEF, aclamada por su excepcional acústica británica, se han unido para ofrecer un espacio de sonido de alta fidelidad de lujo sin compromisos. Lleve la música a todas partes, en viajes de negocios, salas de juntas y en casa. Siempre acompañado de gran estilo y alta fidelidad.
Comunicación con estilo
Una vista al Gravity ONE es todo lo que necesita para ver el icónico toque de diseño de Porsche. Un diseño elegantemente alado elaborado a partir de una única pieza de aluminio acabado en titanio en contraste con un altavoz superior profundamente negro. Este elegante diseño define claramente a Gravity ONE como un miembro de la familia Porsche Design, mientras que las funciones de llamada exclusivas y los controles de los altavoces lo mantienen en el centro de todas las oficinas y hogares.
Disfrute musical
Tamaño pequeño no tiene por qué significar un sonido pequeño. La miniatura de altavoz Signature Uni-Q de KEF, permite que el Gravity ONE proyecte el sonido 360 grados alrededor de la habitación, creando una experiencia de escucha completa donde quiera que uno se siente. Configurado espalda con espalda, sus radiadores gemelos de bajos auxiliares con cancelación de fuerza anulan las fuerzas no deseados y la distorsión, dejando solamente el bajo limpio y natural.
Bluetooth® Qualcomm® aptX™
Conectar el Gravity ONE de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes compatibles mediante el audio Bluetooth® Qualcomm® aptX ™ para un sonido similar a la calidad CD sin necesidad de usar cables.
Entrada auxiliar 3.5mm
Disfruta de un sonido de alta resolución o conecta dispositivos sin Bluetooth mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm
Uni-Q sound “ponlo en cualquier sitio»
Con el altavoz en miniatura Uni-Q, los medios y las unidades de agudos se montan precisamente en el mismo centro acústico, que proporciona un sonido desde el mismo punto en el espacio. Esto proporciona una dispersión de sonido excepcionalmente amplia para llenar cualquier habitación, con mucho cuerpo, de manera increíblemente clara.
Apretados y limpios bajos
Los radiadores gemelos de bajos auxiliares con cancelación de fuerza están configurados espalda con espalda, anulando fuerzas no deseados y distorsiones. Junto con un puerto escondido debajo de cada ala, entregan apretado un bajo limpio y un amplio sonido.
Controles de música y llamadas dedicados
Reproducir canciones, cambiar el volumen y contestar llamadas sin esfuerzo, con controles dedicados, está a su alcance.
Tiempo de juego de hasta 10 horas
Reproduce música sin parar hasta 10 horas con una sola carga. Suficiente para viajes de negocios o reuniones largas.
Reserva de energía para dispositivos inteligentes
Conecte cualquier dispositivo inteligente en el puerto USB para una carga parcial que mantendrá el dispositivo en funcionamiento.