Presentamos el innovador sistema de suelo KEF LS60 Wireless
Nacido de una obsesión por crear y ofrecer un sonido elevado y natural, KEF ha creado una categoría que define el sistema de audio inalámbrico, con la introducción de su primer sistema de suelo inalámbrico: el LS60 Wireless. Este innovador sistema de altavoces todo en uno trae audio de alta fidelidad, conectado y sin problemas al hogar en una forma verdaderamente revolucionaria diseñada por el renombrado diseñador Michael Young.
Lanzada como parte del año del 60 aniversario de KEF, la nueva colección representa todo lo que la renombrada marca británica es sinónimo; tecnología innovadora, rendimiento que define su clase y un diseño impresionante. Con una estética elegante y contemporánea, LS60 Wireless produce un sonido impresionantemente potente, rico y con cuerpo que llena uniformemente cualquier espacio.
Ya sea que se relaje con una obra maestra clásica, se sumerja en el jazz atemporal, se energice a través de ritmos guiados por bajos o se transporte al set de una película de gran éxito, LS60 Wireless produce constantemente un audio prístino que da vida al sonido con la autenticidad de la grabación original.
Para los LS60 Wireless, los ingenieros de KEF combinaron a la perfección los últimos avances tecnológicos con un diseño versátil. El primer sistema inalámbrico de fuente aparente única del mundo, LS60 Wireless, está respaldado por una matriz de controladores Uni-Q de 12.ª generación especialmente diseñada, la galardonada tecnología de absorción de metamateriales (MAT™), los revolucionarios controladores de bajos Uni-Core y mucho más. Esta configuración exclusiva proporciona un sonido más puro e impactante, una distorsión muy baja y maximiza el rendimiento de graves en una sola unidad.
Las tecnologías clave de KEF se complementan con la plataforma inalámbrica W2 con visión de futuro y una amplia gama de entradas cableadas. La compatibilidad inalámbrica lista para usar y la aplicación KEF Connect permiten a los oyentes transmitir música y podcasts al instante, mientras que las diversas opciones de conexión permiten una conexión rápida directamente a un tocadiscos, una consola de juegos o un televisor.
El diseño extremadamente delgado del LS60 Wireless solo es posible gracias a las tecnologías avanzadas contenidas dentro del elegante gabinete. El producto de un diseño colaborativo del renombrado diseñador Michael Young y el equipo de diseño de productos de KEF, LS60 Wireless es un sistema de altavoces excepcionalmente elegante que puede adaptarse sin esfuerzo a una gama más amplia de espacios habitables.
Disponible en tres elegantes acabados mate: Titanium Grey, Mineral White y Royal Blue. Este esquema de color está diseñado para mezclarse o destacarse del diseño interior.