KEF se enorgullece en anunciar LSX, un sistema de música inalámbrico compacto de dos altavoces con toda la comodidad y conectividad del mundo, pero con la emoción y el detalle de un verdadero estéreo de alta resolución. LSX es totalmente inalámbrico tanto desde la fuente como entre los altavoces, y contará con AirPlay 2 para la transmisión en múltiples habitaciones desde dispositivos Apple en enero de 2019.
LSX sigue al galardonado LS50 Wireless y comparte gran parte de la ingeniería acústica de vanguardia que ha hecho famoso a este producto dentro de la comunidad de audio. Cuenta con el conjunto de controladores Uni-Q de KEF, una innovación característica que mejora radicalmente la imagen estéreo y lo hace en un área de audición mucho más amplia.
Esto se combina con el altamente avanzado Music Integrity Engine™ de KEF, una colección de vanguardia de algoritmos de procesamiento de señales digitales a medida que garantizan una alineación precisa de tiempo y coherencia de fase. El resultado es que, si bien el LSX es lo suficientemente pequeño como para colocarse en estantes, computadoras de escritorio o al costado de un televisor, ofrece un campo de sonido masivo y profundo que desmiente completamente su tamaño.
El gabinete de LSX, suavemente curvado, fue diseñado con un uso extensivo del análisis de elementos finitos y está bien reforzado, así como con una amortiguación de capa limitada como se encuentra en los productos de alta gama de KEF. Continuando con la larga tradición de colaboración de diseño de KEF, LSX fue supervisado por el diseñador Michael Young, que ha creado una obra maestra de discreta elegancia. LSX viene con una selección de cinco colores, negro, azul, granate y verde oliva, que están revestidos con un lujoso tejido del fabricante textil danés Kvadrat, y un llamativo Gloss White.
LSX se integrará con servicios de música clave y también puede acceder a la música almacenada en un disco duro en red o PC a través de DLNA®. También cuenta con conectividad Bluetooth™ 4.2. Su forma de dos cajas hace que LSX sea perfecto para música y TV, para lo cual cuenta con entradas ópticas y auxiliares TOSLINK®.
LSX se puede configurar en minutos usando la aplicación de control de KEF que también administra las actualizaciones de funciones a través de simples descargas por aire.
Compacto, operando sin esfuerzo, y con opciones de conectividad para satisfacer tanto la transmisión de música como las necesidades de televisión, LSX es un gran paso adelante en la búsqueda de brindar una calidad de sonido verdadera y adecuada para los consumidores conectados.