Publicidad

Klipsch lanza la primera barra de sonido del mundo con tecnología de corrección de sala Dirac Live

Klipsch, una empresa líder en audio impulsada por la tecnología, se complace en anunciar la próxima ola de su popular serie Flexus con la introducción del Flexus Core 300 de 5.1.2 canales, con tecnología de Onkyo, la primera barra de sonido del mundo con tecnología de corrección de sala Dirac Live.

“Durante mi trayectoria en Klipsch, he probado solo unos pocos productos que tengan la capacidad de cambiar la trayectoria de nuestro negocio de una manera tan drástica”, afirmó el director ejecutivo de Klipsch, Paul Jacobs. “La fusión de los esfuerzos de ingeniería de Klipsch y Onkyo en la serie Flexus, ahora junto con la primera integración del mundo de Dirac Live, el Core 300, marca un hito importante para la empresa. Es un momento emocionante para nuestros socios mientras emprendemos este viaje juntos”.

Dirac Live mejora el rendimiento de Flexus Core 300 en cualquier espacio de escucha, ya que corrige tanto la magnitud como la fase de todo el sistema de sonido, incluida la sala en sí, lo que da como resultado un sonido más transparente y equilibrado, graves más ajustados, mejor puesta en escena y mayor claridad.

“Nuestra colaboración con Klipsch en su nueva barra de sonido Flexus Core 300 demuestra que la tecnología de corrección de sala de vanguardia ya no es solo para el mercado de AVR de alta gama, ahora también es para el mercado de audio de consumo general”, afirmó Fredric Tapper, vicepresidente de audio doméstico y profesional de Dirac. “Dirac y Klipsch comparten un compromiso profundo e inquebrantable con la excelencia en el audio, que se ha reflejado en la barra de sonido Klipsch Flexus Core 300 habilitada para Dirac Live, un primer producto del mundo que establece un nuevo estándar en el rendimiento de audio de las barras de sonido”.

Flexus Core 300 se encuentra en la cima de la gama de la serie Flexus, por encima de Core 200 y Core 100 presentados a principios de este año. El Core 300 ofrece una experiencia de audio incomparable con su presentación envolvente Dolby Atmos® y DTS:X™, y cuenta con dos controladores de 2,25 pulgadas de proyección hacia arriba y dos controladores de 2,25 pulgadas de proyección lateral, complementados con cuatro controladores de proyección frontal de 2,25 pulgadas meticulosamente ajustados por expertos acústicos. Con sus cuatro subwoofers integrados de 4 pulgadas, el Core 300 ofrece graves potentes en un espacio relativamente pequeño. Además, un canal central dedicado equipado con la revolucionaria tecnología de tweeter con carga de bocina de Klipsch ofrece una inteligibilidad vocal superior que garantiza un diálogo claro a cualquier volumen. El Core 300 ofrece una claridad sorprendente y detalles ricos del contenido exigente de la actualidad.

Además de la barra de sonido Flexus Core 300, Klipsch presenta los nuevos altavoces envolventes inalámbricos Flexus Surround 200 con controladores de proyección hacia arriba para un sonido envolvente multicanal Dolby Atmos inmersivo. Para simplificar la instalación y su sencillez, cada altavoz Flexus Surround se conecta de forma independiente a un toma de corriente de pared, sin necesidad de cables entre los altavoces o tirados en el suelo.

También se suma a la familia Flexus el nuevo subwoofer inalámbrico Flexus Sub 200. Su robusto woofer de 12 pulgadas de alta excursión ofrece graves profundos y potentes sin sacrificar la baja latencia. Los amantes de los graves se deleitarán con la opción de conectar hasta dos Sub 200 a cualquiera de las barras de sonido Flexus Core.

Todos los productos de la serie Flexus de Klipsch, con tecnología de Onkyo, se someten a más de 1000 pruebas para garantizar que la experiencia inmediata ofrece un rendimiento de audio superior y una interconectividad perfecta.

La nueva aplicación Connect Plus de Klipsch para dispositivos iOS® y Android® proporciona acceso con un solo toque a la selección de entrada, preajustes de ecualización, firmware y actualizaciones de funciones e incluye controles para una oferta integral de opciones de transmisión, que incluyen Apple AirPlay, Google Cast, Spotify y Tidal Connect.

Si bien las barras de sonido Flexus Core ofrecen un sonido rico y de rango completo para música y películas cuando se usan solas, Klipsch también diseñó la serie Flexus para una expansión modular, con una ruta de actualización fácil que incluye cajas acústicas envolventes y subwoofers opcionales que son compatibles con toda la gama. La configuración se simplifica gracias a la tecnología de transporte de Klipsch: un transmisor USB preemparejado incluido con las cajas acústicas envolventes y subwoofers que elimina muchos pasos de configuración complejos.

Fabricada para durar y diseñada con materiales de primera calidad, la serie Flexus está fuertemente influenciada por la larga tradición de diseño de Klipsch, con componentes que complementan la electrónica moderna y los espacios habitables. Todos los modelos Flexus cuentan con bordes verticales redondeados para una apariencia más suave y sutil. Las barras de sonido ofrecen llamativos paneles superiores de vinilo con textura de veta de madera acentuados por rejillas de metal y frente y costados envueltos en tela.

El sistema de sonido Flexus estará disponible este invierno.

MSRP Flexus Core 300 $999 USD

MSRP Flexus Surr 200: $399 USD

MSRP Flexus Sub 200: $499 USD

Distribuye Magnetron

 

 

Comments are closed.