La fuerza y la inmersión definitiva para tu cine en casa
Fruto de la colaboración entre Klipsch y Onkyo, la serie Flexus llega para redefinir el concepto de cine en casa con un sistema modular que combina potencia acústica y precisión técnica.
En este ecosistema, el subwoofer Flexus Sub 200 aporta la fuerza de unos graves profundos que se sienten en cada escena; mientras los altavoces Surr 200 expanden la inmersión sonora dando lugar a un auténtico entorno 3D que envuelve al espectador.
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, trae a España los complementos perfectos de las barras de sonido de Klipsch para elevar la experiencia a un nivel superior: el subwoofer Flexus Sub 200 y los altavoces Flexus Surr 200.
Y es que la filosofía modular de la gama Flexus permite empezar con una barra de sonido, como la Core 300, y ampliar la instalación según las necesidades. Es con el subwoofer Sub 200 y con los Surr 200 cuando el sistema despliega todo su potencial, sumando graves más potentes, una escena sonora más amplia y una verdadera sensación de inmersión cinematográfica.
Graves que se sienten
En concreto, el subwoofer Klipsch Sub 200 ha sido diseñado para añadir profundidad y realismo a cada escena. De esta forma, su transductor de tiro largo de 12” consigue descender hasta los 26 Hz, ofreciendo unos graves que no solo se escuchan, sino que se sienten. Y todo ello con una conexión inalámbrica de baja latencia gracias a la tecnología Klipsch Transport, que garantiza una instalación sencilla sin perder calidad, ni tampoco impacto sonoro, permitiendo configurar hasta 2 subwoofers por barra.
Inmersión envolvente con los Surr 200
Por su parte, los altavoces Surr 200 completan la experiencia consiguiendo un sonido tridimensional real. Equipados con cuatro altavoces de celulosa de 3” (dos frontales y dos orientados al techo), crean un auténtico entorno Dolby Atmos, haciendo que los efectos se desplacen alrededor y por encima del oyente.
Además, cada uno de ellos cuenta con alimentación propia, lo que evita el uso excesivo de antiestéticos cables y facilita su colocación en cualquier parte de la estancia.
Control total desde el móvil
Finalmente, y gracias a la aplicación Klipsch Connect Plus, se centraliza el manejo del sistema: desde modos de escucha y ecualización hasta servicios de streaming como AirPlay 2, Google Cast, Spotify Connect o Tidal Connect.
PVP Klipsch Sub 200: 599 euros (IVA incluido)
PVP Klipsch Surr 200: 499 euros (IVA incluido)