Ahora que celebra su 75 aniversario, Klipsch®, una compañía de audio impulsada por la tecnología, anuncia el lanzamiento del nuevo altavoz Forte ™ IV, uno de sus altavoces más vendidos de todos los tiempos. El Forte IV es un miembro de la legendaria serie Klipsch Heritage y el gabinete del altavoz está meticulosamente hecho a mano en los EE. UU.
El Forte original es un clásico estadounidense que hizo su debut en 1985 con mucha fanfarria, pero estuvo fuera de producción desde 1996 hasta que se presentó su tercera versión en 2017. Los nuevos altavoces Klipsch Forte IV cuentan con una estética actualizada y los últimos avances en ingeniería acústica, mientras que manteniendo el diseño elegante y el rendimiento de gran alcance que los han hecho tan populares.
Acerca del Klipsch Forte IV:
- El altavoz tiene un diseño de tres vías que utiliza un woofer de 12” y un tweeter y un rango medio con bocina, con controladores de compresión de titanio totalmente nuevos y de última generación para una respuesta suave y potente.
- El nuevo controlador de compresión de rango medio K-702 acoplado a una bocina Tractrix® patentada está modificada con tecnología patentada Klipsch Mumps para unas frecuencias medias uniformes y un sonido uniforme en toda el área de audición.
- Un plug de fase para alta frecuencia de amplia dispersión y nuevo diseño garantiza que la última octava coincida con el patrón de cobertura de las bocinas de frecuencias medias y altas.
- El radiador pasivo de 15” montado en la parte trasera produce una mayor salida y extensión de graves.
- El Forte IV ha sido completamente renovado desde su predecesor, utilizando componentes premium en un filtro completamente nuevo para lograr un sonido más real con la mejor eficiencia y manejo de potencia de su clase.
- Los paneles de entrada de aluminio de primera calidad se adaptan a cables de altavoz grandes y de alta calidad, mientras que los fuertes conectores permiten el cableado doble o la biamplificación.
- Con tan solo 13” de profundidad, el Klipsch Forte IV resuelve los problemas de espacio con su huella estrecha y poco profunda, al mismo tiempo que ofrece un sonido de calidad que llena la habitación.
- Cada par de altavoces Forte IV empareja su veteado utilizando paneles de chapa de madera que se extraen de la misma madera.
- Los altavoces se mueven juntos a través de la fábrica y el producto terminado se inspecciona y etiqueta con números de serie secuenciales, lo que garantiza que cada par de altavoces sea un conjunto coincidente.
El Forte IV (PVP 5598€) está disponible ahora a través de una red exclusiva de distribuidores certificados de Klipsch Heritage en cuatro opciones de acabado estándar: nogal americano, cerezo natural, fresno negro y roble envejecido.