Klipsch anuncia la actualización del modelo La Scala de su serie Heritage
Originalmente diseñado para uso profesional, el La Scala AL5 le da vida a la más alta calidad de sonido en su hogar, hasta el más mínimo detalle.
La creación de Klipsch más versátil
Originalmente diseñado para uso profesional, el Klipsch La Scala también ha demostrado ser una excelente opción para el audiófilo. La Scala le da vida a los detalles musicales más sutiles, brindando siempre el legendario sonido Klipsch con claridad y facilidad. En un solo vatio, genera 105 decibelios de presión de sonido, lo que significa que La Scala hará las delicias del oyente incluso cuando utiliza la potencia de amplificador más modesta.
Diseñado y hecho en los Estados Unidos
El altavoz La Scala está construido según los estrictos estándares de Klipsch: ¡el más resistente de la industria! ¿Recuerdas un gran sonido? Nosotros también. El recinto de Klipsch La Scala todavía se hace en los EE. UU., Por artesanos orgullosos en Hope, Arkansas. Al igual que Paul W. Klipsch pretendía.
Tweeter de Neodimio
La Scala cuenta con un tweeter de neodimio con un diafragma de poliimida de 1″ y una bobina de voz de aluminio con revestimiento de cobre. Este ligero ensamblaje de diafragma y una estructura de imán de alta resistencia crea la alta sensibilidad de 105dB del tweeter y lo convierte en el tweeter de consumo más eficiente del mercado. Cuando se acopla a una bocina Tractrix® de 90 ° x 40 °, el tweeter establece nuevos niveles de rendimiento para el rango dinámico y la salida.
Rango medio
Según Paul W. Klipsch, «el rango medio es el lugar donde vivimos» y es una de las partes más críticas en el diseño de cualquier altavoz. La gama media de La Scala utiliza un controlador de compresión de 2″ acoplado a una bocina exponencial de alta eficiencia que maximiza la potencia y el rendimiento del sistema. Como resultado, el amplificador y el altavoz producen menos distorsión. Eso significa claridad, precisión y notable definición tonal.
Panel de entrada bi-amp y conectores de unión
El panel de entrada de aluminio de primera calidad de La Scala admite cables de altavoces grandes y de alta calidad. Los fuertes conectores de unión, versátiles y de calidad brindan la capacidad de bicableado o biamplificación. La calidad continúa con AudioQuest Tipo 4 con geometría Star-Quad Geometry como cableado interno con aislamiento de carbono, PE inyectado con nitrógeno y conductores sólidos de cobre de grano largo.
Revestimiento de madera en reserva
Klipsch solo usa chapas de madera a modo de libro a juego para la serie Heritage. Las hojas de chapa se mantienen en orden, ya que se cortan delicadamente de la madera y se colocan con precisión para proporcionar una imagen de espejo en la unión de empalme, como pasar las páginas de un libro. Esto le da a cada altavoz un aspecto estéticamente atractivo y consistente. Los gabinetes LF y HF también se combinan para obtener veta y color continuos desde arriba hacia abajo.
Parejas iguales
Cada par de altavoces de la serie Heritage está emparejado con la veta, utilizando paneles de chapa de madera que provienen de la misma madera. Cada gabinete se empareja cuidadosamente para que cada orador en el par sea prácticamente indistinguible del otro. Los altavoces se mueven sin problemas juntos a través de la fábrica, y cada producto terminado se inspecciona y se etiqueta con números de serie secuenciales, lo que garantiza que su altavoz de la serie Heritage salga de la fábrica como un conjunto meticulosamente diseñado.
Construido para perdurar
Si bien todos y cada uno de los componentes de La Scala están diseñados para durar, Klipsch siempre ha reconocido el papel único y crítico del gabinete de un altavoz en el proceso de reproducción de sonido. Desde los artesanos en Hope, AR hasta los ingenieros en Indianápolis, Klipsch siempre ha puesto un énfasis extraordinario en el diseño de gabinetes. El gabinete La Scala II se ensambla utilizando solo adhesivos y fijadores de la más alta calidad. Este es un altavoz que transmitirá de generación en generación.