Publicidad

KLIPSCH Music City Party: los altavoces portátiles que llevan la fiesta en su ADN

Tras el éxito de ventas conseguido con la serie City (Austin, Nashville y Detroit), la firma americana da un paso más y presenta su nueva familia de altavoces Bluetooth: Vegas, Miami y New York. Tres equipos que llevan a otro nivel el concepto de música portátil, convirtiendo cada quedada, reunión veraniega o escapada en una auténtica fiesta sonora en movimiento.

Para lograr su objetivo, todos están equipados con tecnologías patentadas, luces configurables, una conectividad de primera y una batería que ofrece horas y horas de diversión bajo un diseño diferencial.

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta su nueva familia de altavoces Bluetooth portátil Music City Party, compuesta por los modelos Vegas, Miami y New York.

Tres equipos que continúan la estela iniciada por Austin, Nashville y Detroit, capturando nuevamente toda la energía y el alma de las ciudades de las que toman su nombre. Luces, sonidos y tecnologías de vanguardia que les convierten en el alma sonora de cualquier fiesta.

Todo ello se ha logrado gracias a la destreza acústica de Roy Delgado, discípulo de Paul W. Klipsch, que se inspiró en una vivencia personal del fundador de la firma: tras lanzar su legendario altavoz Klipschorn®, él mismo actuó como DJ en una fiesta para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial. Fieles a ese legado, estos tres nuevos altavoces ofrecen una acústica potente, una distorsión mínima y una batería de larga duración.

En este sentido, la serie Music City Party destaca por sus características únicas, específicamente pensadas para los amantes de las fiestas, y están equipados con tweeters de compresión y woofers de calidad premium; micrófono integrado; rejillas de ventilación (únicamente en los modelos Miami y New York); asas para un fácil transporte; efectos especiales o un sistema de iluminación RGB sincronizado con la música para generar efectos visuales.

Intuitivos y prácticos

Los tres altavoces han sido diseñados para ubicarlos en cualquier parte y transportarlos con la máxima comodidad. Así, los modelos Vegas (30,7 x 41,6 x 30 cm) y Miami (32,3 x 66,5 x 34,3 cm) pueden montarse sobre unos soportes de pie para conseguir una mayor altura, mientras que los modelos más grandes, Miami y New York (39,6 x H 80,8 x D 39,6 cm), están equipados con ruedas para facilitar su desplazamiento.

Luces personalizadas y efectos sonoros

Otra de sus características más llamativas es la incorporación de seis luces RGB preconfiguradas que se sincronizan al ritmo de la música y también permite personalizar la configuración de los colores a través de la app Klipsch Connect Plus.

Asimismo, los logotipos laterales también se iluminan para amplificar el ambiente festivo y añade, a todo lo anterior, efectos sonoros como una bocina, scratches de vinilo o aplausos para animar el ambiente.

La fiesta está asegurada

Asegurar la diversión es uno de los objetivos principales de esta familia y, para ello, cuenta con la tecnología Party Link: permite al usuario conectar dos altavoces Music City Party y crear un estéreo inalámbrico perfecto o varios altavoces simultáneamente, en modo brodcast, a través de su tecnología Bluetooth 5.2 para disfrutar de una experiencia de sonido aún más envolvente.

De igual modo, todos los modelos incluyen la opción Ultra Bass, que se encarga de aumentar las frecuencias más graves según lo requiera el estilo o el género musical que se esté reproduciendo. Este efecto repercute en una experiencia sonora más potente y personalizada.

Gran conectividad, mayor compatibilidad

Todo en esta gama está pensado para elevar el ambiente festivo al máximo nivel. Tanto es así que, aparte de la tecnología Bluetooth 5.2, incluye múltiples entradas y puertos para comunicarse con una gran variedad de dispositivos: tomas auxiliares de 3,5 mm y entrada para micro e instrumento de 6,35 mm para convertir las veladas de karaoke en conciertos improvisados.

Igualmente, dispone de un puerto USB-A para conectar y recargar los dispositivos mientras los usuarios se entretienen con sus listas de reproducción favoritas.

Crea tu ambiente festivo ideal

No todos los usuarios son iguales. Tampoco lo son sus reuniones o invitados. Por eso, nada mejor que adaptar algunas características a las preferencias individuales. Para ello, basta con descargar la aplicación Klipsch Connect Plus y con tan solo unos clics ajustar la configuración del ecualizador, los modos de iluminación, los patrones de luz y mucho más.

Si la fiesta sigue, ellos también

Aunque toda fiesta tiene un final, la diversión continuará tanto como el tiempo aguante. Algo que tampoco es problema para estos equipos, porque poseen una batería recargable que alcanza una autonomía de hasta 8 horas en el modelo Las Vegas, 12 en el altavoz New York y 18 en el equipo Miami (la duración varía en función de los efectos de luz y sonido que se utilicen durante la reproducción).
Finalmente, la serie Music City Party está protegida mediante certificación IPX4 que asegura su resistencia ante los golpes, las salpicaduras y el polvo, por lo que resulta ideal para uso en exteriores.

  • PVP Klipsch Music City Party Vegas: 349 euros (IVA incluido)
  • PVP Klipsch Music City Party Miami: 649 euros (IVA incluido)
  • PVP Klipsch Music City Party New York: 899 euros (IVA incluido)

Distribuye Magnetron

 

Comments are closed.