Klipsch R-28PF: Las columnas de audio más versátiles
Dos impresionantes altavoces de suelo que dominan cualquier estancia y hacen posible una reproducción de audio más potente y realista. Porque, con ellos, no es necesario nada más, tan sólo sentarse en el mejor sitio de la sala para dejarse llevar a otra dimensión sonora.
Dotados de amplificadores internos que eliminan la necesidad de un receptor A/V externo, estos monitores también cuentan con tecnología Tractrix®, que se traduce en una gran respuesta en frecuencia y una mínima distorsión.
El verdadero sonido estéreo de Alta Fidelidad es lo que promete este sistema de monitores de suelo que integra un amplificador de 260 vatios, lo que se traduce en una reproducción sonora sin necesidad de un receptor de audio externo. Cualquier fuente, ya sea mediante cable o tecnología Bluetooth®, es compatible con estos altavoces, que entregan un audio refinado y de gran potencia.
Amplificación a la medida
Klipsch R-28PF ofrece un sonido de amplio espectro gracias a la incorporación de un amplificador que se ajusta de forma personalizada para ofrecer un alto rendimiento, una baja distorsión y una amplia respuesta en frecuencia.
Como característica diferencial, los amplificadores individuales aportan un bajo nivel de ruido y son diseñados a medida para optimizar al máximo el rendimiento del sistema. En este sentido, los ingenieros de Klipsch estudian y controlan por completo la ruta que sigue la señal hasta que sale al exterior. Del mismo modo, seleccionan y ajustan cada componente para conseguir un sonido increíblemente inmersivo y completo.
Exclusivas tecnologías
Estos altavoces disponen, asimismo, de un preamplificador phono integrado y han sido diseñados empleando altavoces con tecnología Tractix®, con guía-ondas circulares de 90×90º integrados en un espacio cuadrado, lo que mejora la respuesta en alta frecuencia, así como la dinámica y la imagen sonora.
Además, la tecnología Tractrix® permite una transferencia de aire de manera rápida y eficiente desde la caja y consigue, de esta manera, la respuesta de graves más clara y potente del mercado.
A todo lo anterior se añaden dos woofers IMG de 8 pulgadas que han sido blindados magnéticamente, lo que repercute en la transmisión de unos bajos profundos sin distorsiones.
Versatilidad absoluta
Las amplias posibilidades de conexión son otro plus añadido para este equipo, que está provisto de tecnología Bluetooth® para la comunicación inalámbrica con sistemas compatibles, como smartphones y tablets, entre otros.
Asimismo, cuenta con una entrada óptica digital, entradas analógicas por RCA y, también, conectividad USB, lo que supone que prácticamente cualquier fuente disponible en casa puede reproducir sus contenidos de audio a través de estas columnas.
Si el usuario desea dotar de mayor potencia la reproducción de los tonos graves, también puede aprovechar la salida sub para conectar un subwoofer compatible.
Uso intuitivo
Klipsch R-28PF posee indicadores LED frontales para mostrar en todo momento la entrada activa. Cuando resulte molesto o innecesario para el usuario, tan sólo tiene que pulsar el botón LED del mando a distancia para apagarlos.
Finalmente, el control remoto del que se acompaña permite el acceso a diversas funciones del sistema: selección de fuente, controles de pista y reproducción/pausa.