Para los amantes del buen sonido, la tecnología y los cuidados acabados, la firma tiene los regalos perfectos: The One II, The Three II y Heritage Groove. Tres altavoces que no sólo enamoran por conseguir un rendimiento acústico cristalino y unos graves de gran amplitud, sino también por su llamativo exterior que recuerda a otros tiempos. Y todo ello bajo un formato compacto.
Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, posee el regalo ideal para estas fiestas, tres productos de la firma Klipsch con los que sorprender a los audiófilos: Heritage Groove portátil, The One II y The Three II.
Construidos en cajas de auténtica madera, ya sea nogal o ébano, y con botones de control en cobre pulido, estos altavoces de estilo vintage y aspecto diferenciador combinan la tradicional estética de la firma con una inmejorable acústica. Además, están provistos de tecnología de última generación que les permite la reproducción inalámbrica de la música que desde plataformas a través de streaming o aquella almacenada en un smartphone, una tablet o un ordenador portátil.
Klipsch The One II
Diseñado para reproducir un sonido potente y equilibrado, ofrece una potencia de 60 vatios, dando lugar a una reproducción clara y unos graves sorprendentemente potentes. Además, a pesar de su reducido tamaño, cuenta con un verdadero sistema de audio estéreo 2.1 e integra dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas y un subwoofer de 4,5 pulgadas. Este altavoz utiliza la tecnología de transmisión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica y disfrutar de los servicios de reproducción en red de emisoras de radio o contenidos de Internet y, por supuesto, de los ficheros almacenados en un teléfono o tablet.
Integra una entrada analógica de 3,5 mm para conectar cualquier fuente de audio mediante un cable de jack o RCA como un reproductor de CDs, un ordenador o un reproductor Blu-Ray, entre otras muchas fuentes externas. Provisto de una batería Li-ion recargable que proporciona una autonomía de hasta ocho horas de duración. Está disponible en dos acabados: negro mate y nogal.
PVP: 369 euros (IVA incluido).
Klipsch The Three II
Con un acabado de calidad y un aspecto clásico y sencillo, es capaz de llenar con el mejor de los sonidos estéreos una estancia de amplias dimensiones. Para ello, en este sistema de sobremesa se han dispuesto dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas y un woofer biamplificado de 5,25 pulgadas. A todo esto suma dos radiadores pasivos opuestos de 5,25 pulgadas con lo que mejora el bass réflex con unos graves de gran impacto y una potencia de 120 w.
Concebido para formar parte de la familia de productos de reproducción en red de la marca, está provisto de tecnología Bluetooth® y, entre sus entradas, destacan un minijack de 3,5 mm, previo de phono y USB-B. Esta última conexión amplía las posibilidades de comunicación con otros productos como, por ejemplo, un giradiscos, un ordenador, un reproductor de CD, un teléfono móvil o un tablet. También, está capacitado para decodificar formatos de audio a 192kHz/24-BIT, lo que se traduce en una impecable reproducción de pistas en alta resolución desde el ordenador. Puede adquirirse en negro mate y nogal.
PVP: 529 euros (IVA incluido).
Klipsch Heritage Groove
Especialmente desarrollado para disfrutar de un potente sonido en entornos abiertos, este altavoz inalámbrico hará las delicias de aquellos a los que les gusta disfrutar allá donde vayan. Capacitado para ofrecer un sonido detallado y dinámico, dispone de un potente altavoz de tres pulgadas de rango completo, que se complementa con dos radiadores pasivos para los graves y una avanzada ecualización DSP (procesamiento digital de la señal). Todo ello se traduce en la capacidad de reproducir un sonido natural y dinámico a cualquier nivel de volumen.
De igual manera, ofrece una respuesta de frecuencia que oscila entre 65 Hz y 22 KHz y una potencia de salida de 10 watios. Además, cuenta con la certificación IPX4 que le convierte en el compañero perfecto para disfrutar del audio sin miedo a las salpicaduras, y al estar equipado con micrófono, es posible emplearlo para mantener conversaciones en modo manos libres. También, posee una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga y puede controlarse de forma intuitiva directamente desde los botones ubicados en su parte superior o desde un dispositivo Bluetooth.
PVP: 179 euros (IVA incluido).