Los primeros y únicos altavoces autoamplificados dignos de los nombres Klipsch y McLaren, The Fives McLaren Edition sube la apuesta por su rendimiento y diseño. Un completamente nuevo amplificador turbocargado de alta resolución alimenta un woofer de fibra de carbono meticulosamente diseñado, todo en un gabinete negro súper mate pintado a mano.
Tecnología de fibra de carbono
Al igual que los autos de F1 que superan los límites de la actualidad, los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition cuentan con la fuerza suprema y la masa ultrabaja de la fibra de carbono para un rendimiento mejorado. Los ingenieros de Klipsch diseñaron el cono del woofer de fibra de carbono de alta excursión desde cero para garantizar el máximo rendimiento con una mínima ruptura del cono, para obtener bajos detallados, profundos y dinámicos y con una distorsión reducida.
Los altavoces más versátiles del mundo
Equipado con un preamplificador de fono integrado, Bluetooth® 5, HDMI-ARC, entradas ópticas digitales, RCA analógicas y USB, puede disfrutar de un sonido estéreo superior desde casi cualquier fuente.
Alta fidelidad real
Los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition incorporan la galardonada tecnología patentada de bocina acústica Klipsch Reference, desde altavoces dedicados izquierdo y derecho para un escenario sonoro grande y audaz. La ecualizacion de graves dinamicamente incorporada ofrece graves potentes a cualquier volumen. Los Fives también cuentan con decodificación de 24 bits/192 kHz para una reproducción perfecta de pistas de audio de alta resolución.
Debe añadir bajos
Los altavoces autoamplificados Fives McLaren Edition incluyen una salida de subwoofer para que pueda agregar fácilmente un sub autoamplificado a la mezcla.