Publicidad

Hecho a mano en Gales, el nuevo amplificador Pulse IV de Leema Acoustics es el «centro» ideal para escuchar música contemporánea con su conectividad con giradiscos, reproducción Bluetooth y siete entradas digitales que permiten conectar una gran variedad de dispositivos.

El Pulse IV es un amplificador integrado altamente versátil y potente que permite disfrutar de un mundo musical con la calidad de sonido de Leema Acoustics, gracias a una gran suite de conectividad que reúne la reproducción de música en todas sus formas, ya sea en vinilo, transmitido desde teléfonos inteligentes y tabletas vía aptX Bluetooth, o almacenado en ordenadores, portátiles y más.

Los ex ingenieros de sonido de BBC de Leema han rediseñado el famoso amplificador Pulse de la compañía para la era digital, mejorando dramáticamente el rendimiento con respecto a su predecesor y agregando características contemporáneas, incluyendo una etapa de fono de súper alta calidad para la reproducción de vinilo (valor de £ 595), aptX Bluetooth para transmisión inalámbrica, más un DAC de 32 bits/384 kHz que permite la reproducción del audio de alta resolución de hoy en día.

Reproducción de vinilo líder en su clase como estándar

Además de su generosa conectividad digital, el Pulse IV abastece el resurgimiento del vinilo con la adición de una etapa de fono de extraordinaria calidad tomada del galardonado previo de fono Essentials de Leema que se puede comprar por separado por 595£. El Pulse IV ofrece compatibilidad con imán móvil y bobina móvil para vinilo, por lo que se pueden conectar todos los giradiscos, independientemente de su tipo.

Leema Acoustics Pulse IV

  • Dispositivo contemporáneo para el hogar que es compatible con vinilo, Bluetooth y USB
  • Calidad de sonido Leema mejorada para formatos digitales y analógicos
  • Hecho amorosamente a mano en Gales por los ex ingenieros de sonido de BBC de Leema
  • Potente diseño de 80 vatios que impulsa todos los altavoces, independientemente de su tipo
  • Siete entradas digitales incl. USB, habilitan a múltiples dispositivos a conectarse y beneficiarse
  • La reproducción inalámbrica a través de Bluetooth agrega conveniencia y flexibilidad
  • Reproducción de vinilo de alta calidad: con el £595 fono MM/MC Essentials incorporado
  • Incluye un amplificador de auriculares en el panel frontal de alta calidad para la escucha personal
  • Las funciones flexibles incluyen salidas de preamplificador para la conexión de un amplificador de potencia/subwoofer
  • Salida de grabación dedicada que permite grabar/archivar música
  • Diseñado y fabricado en el Reino Unido, con una garantía de 12 meses, £ 2,295

Ahora en su cuarta generación, el Pulse IV conserva todas las cualidades originales que lo convirtieron en un favorito entre consumidores y críticos, con la adición de toques contemporáneos que incluyen carcasa de metal totalmente nueva y un avanzado DAC Sabre DSD de 32 bits/384 kHz con una entrada XMOS USB tipo B para mejorar la calidad del sonido digital de los dispositivos conectados.

Otras seis entradas digitales: tres ópticas y tres eléctricas S/PDIF, además de aptX Bluetooth, permiten que una gama aún más amplia de dispositivos conectados digitalmente se beneficien de la célebre calidad de sonido de Leema.

Un potente diseño de 80 vatios. El Pulse IV tiene la capacidad suficiente para controlar todos los tipos de altavoces, incluidos aquellos con cargas difíciles. Además de su generosa potencia de salida, el Pulse IV también cuenta con un amplificador de auriculares de alta calidad montado en el panel frontal para una escucha nocturna o más íntima.

Para mayor flexibilidad, el Pulse IV también presenta dos pares de salidas de preamplificación que permiten la conexión a una variedad de dispositivos, incluidos amplificadores de potencia y subwoofers, además de una salida de grabación dedicada de nivel fijo que agrega versatilidad adicional para archivar música.

El nuevo Pulse IV forma parte de la gama Spectrum reintroducida y, como todos los productos electrónicos de Leema Acoustics, el Pulse IV está hecho a mano en la fábrica de Welshpool.

 

Comments are closed.