Traveller establece un nuevo estándar en la liga de los amplificadores de auriculares móviles. Lo hemos diseñado para una generación que está constantemente en movimiento: no importa si es en el hogar, en la oficina o de viaje, este elegante compañero siempre le dará una experiencia de sonido única, en todas partes. Y con el Traveller satisfará las más altas exigencias estéticas.
En la ida, durante todo el día y en la casa donde el pulso de la vida se puede sentir – esto es para usted. Con el sonido prístino de su música en los oídos, el mundo está a sus pies, y respira la vida al máximo. Para este propósito nuestro Traveller es la elección correcta: a pesar de su tamaño compacto, siempre disfrutará con una excelente calidad de sonido en todos sus viajes cortos y largos. Por otra parte, no sólo suena fenomenal, sino que incluso presenta una bella figura.
Además de su tamaño práctico y su facilidad de uso, también nos centramos en su excepcional calidad de sonido de nuestro portátil compañero, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este es el resultado de décadas de experiencia en el sector del audio y nuestra infinita pasión por la música. Componentes de primera clase y un sofisticado diseño de circuito son evidentes.
El manejo intuitivo del Traveller requiere sólo dos botones. El control de volumen funciona electrónicamente y, por tanto, es absolutamente preciso, incluso a los niveles más bajos. Esto es debido a una red de resistencias pasivas controladas por microprocesador que impiden las pérdidas sónicas. Los ajustes de niveles de volumen se guardan automáticamente al apagar la unidad. Con una batería con un tiempo de ejecución máximo de más de 20 horas, la música no dejará de sonar hasta en los vuelos más largos. Además es compatible con todos nuestros reproductores.
El sonido excepcionalmente transparente es proporcionado por la etapa de salida discreta de cero reglamentación global. Auriculares y reproductores encuentran conexión a través de mini-conectores jack de Lumberg. La ganancia de tensión se efectúa por componentes audiófilos de Analog Devices y Burr Brown.
Este amplificador de auriculares totalmente analógico impulsará incluso cualquier exigente auricular y también puede funcionar fácilmente como preamplificador para altavoces activos. Esto es posible gracias a dos pares de entradas y salidas paralelas, además de otras tomas de entrada y de salida en el panel frontal y trasera. Por supuesto, no hay cables visibles en la placa frontal.
Este dispositivo también es ideal para personas con problemas de audición: cuando sea necesario, la función llamada «Centro de Ajuste» del Traveller optimiza la imagen sonora central. De esta manera todos los amantes de la música puede nivelar las señales de origen desigualmente grabadas o escuchar diferencias entre el oído derecho y el izquierdo.
Un cable de audiófilo mini jack de Audictive y un cable de carga se incluyen en la entrega, la toma de carga cumple con el estándar USB Micro.
Distribuye Werner , www.werner-musica.com , tel: 93 302 17 92