Sondek LP12-50 marca el quincuagésimo aniversario del producto más icónico en la historia de la alta fidelidad. Este tocadiscos de edición limitada fue diseñado con nuestros amigos del colectivo creativo LoveFrom.
Sondek LP12-50 produce el mejor rendimiento de reproducción de vinilo que Linn jamás haya logrado, junto con el lenguaje de diseño icónico e inmediatamente reconocible de Sir Jony Ive y su equipo en LoveFrom, aplicado en interfaces visuales y táctiles clave.
La mejora sónica viene a través de la nueva tecnología de zócalo Bedrok™ de Linn; formado por capas ortogonales de haya colocadas bajo una presión extrema para crear un material completamente nuevo, sólido y macizo. La madera ultradensa resultante tiene una resonancia insignificante y ofrece una carcasa de aislamiento superior para el mecanismo del tocadiscos.
LoveFrom ha aplicado su experiencia en diseño al nuevo botón y bisagras de control de potencia/velocidad mecanizados con precisión, lo que proporciona una interacción agradable y precisa con el tocadiscos. Se han realizado mejoras estéticas adicionales a la forma clásica de Sondek LP12 con un profundo respeto por la calidad y la integridad del producto.
La combinación de rendimiento, facilidad de uso y mejoras estéticas da como resultado una pieza histórica con una belleza y una calidad de sonido inigualables. Solo se producirán 250 de estos Sondek LP12-50 de edición limitada, cada uno con una placa de aluminio en relieve que celebra esta histórica colaboración con numeración individual.
Reserve su propio Sondek LP12-50
Para reservar su Sondek LP12-50, complete el formulario que hay en su web. Después de su envío, se pondrán en contacto lo antes posible para confirmar su reserva y conectarlo con un especialista de Linn en su área geográfica, quien luego entregará personalmente e instalará su nuevo tocadiscos una vez que haya sido enviado desde el Fábrica de Linn en Escocia.
Sondek LP12-50 se asignará por orden de llegada, por lo que hay tiempo limitado para agregar su nombre a la lista exclusiva de personas que poseerán esta pieza histórica.
Su Sondek LP12-50 se reservará a su nombre por un período de siete días, durante los cuales deberá completar formalmente su pedido con su distribuidor especializado Linn preasignado.
Contactarán por correo electrónico con actualizaciones de progreso sobre el estado de construcción de su tocadiscos. Todos y cada uno de los Sondek LP12-50 se fabricarán a mano con el máximo cuidado y orgullo, y llevarán el nombre del constructor que los ensambla, prueba y empaqueta en su sede de fábrica cerca de Glasgow. Debido a este meticuloso proceso artesanal, se espera un tiempo de entrega después de la confirmación de su pedido.
Su tocadiscos de edición limitada se enviará a su especialista Linn preasignado entre agosto de 2023 y marzo de 2024.