La placer de la reproducción analógica nace de las bondades de su densidad armónica y el carácter tonal de la reproducción del vinilo, transmitiendo fielmente sin interrupción la vibración del sonido y la resonancia inscrita en los registros analógicos.
El amplificador de fono EQ-500 es un diseño de tubos de vacío en todas sus etapas, que proporciona la última experiencia en la expresividad y el colorido de la música. El ajuste fino y las funciones de conmutación que son de fácil acceso en el elegante panel frontal le permiten disfrutar el verdadero placer de la reproducción analógica.
El debut del amplificador-ecualizador de fono, obra maestra de LUXMAN, el EQ-500, aporta una nueva dimensión ofreciendo un amplio menú de los detalles más finos de la reproducción analógica, que le permite recrear ese sonido ideal desde su memoria.
El amplificador-ecualizador de fono desempeña un papel único como parte de un sistema de amplificación, teniendo en cuenta las características y delicadeza de las señales. Debido a esta singularidad, los ecualizadores de fono han sido diseñados utilizando varios tipos de métodos de circuitos y elementos en los mismos que han cautivado el interés de los entusiastas, para los cuales el detalle del sonido es de suma importancia. El EQ-500 está equipado con la tecnología circuital y la esencia musical inherente a su predecesor, el E-06 de LUXMAN.
Lanzado por primera vez en la década de 1980, el E-06 sigue siendo una obra maestra muy respetada del tipo CR. Esta conocida tecnología circuital ha sido recientemente mejorada en el EQ-500 y utiliza tubos de vacío para todos los elementos amplificadores que llevan el espíritu del sonido analógico inscrito en los discos de vinilo a la vida.
Distribuyen Ultimate Audio, QLASE A y AudioElite