Publicidad

Lyngdorf actualiza la placa HDMI 2.1 de su procesador insignia, el MP-60 2.1 y prepara las actualizaciones de los demás procesadores.

Estas actualizaciones abren la puerta a señales de video 8K, poniéndose al día en toda una nueva generación de cine en casa, música y juegos.

La ultima generación de cables HDMI 8K-10K 48G de AUDIOQUEST son fundamentales para que la señal de audio y video de nueva generación sea efectiva.

El mundo de la TV esta viviendo otro gran avance y se espera que para finales de año las TV y los proyectores de 4K y 8K irrumpan de lleno en el mercado. En este sentido ya hemos visto que las nuevas generaciones de Consolas y PCs también llegan con enormes resoluciones y mejoradas tarjetas de video.

Todos estos dispositivos de última generación incorporarán conexiones HDMI 2.1 admitiendo unas gamas de resoluciones de video y frecuencias de actualización más altas, incluidas 8K60 y 4K120, y resoluciones de hasta 10K.

Es por esta razón que es tan relevante que Lyngdorf haya actualizado su procesador de imagen y sonido, añadiéndole conexiones HDMI 2.1 a su modelo insignia, el MP-60 2.1. Esta actualización de sus conexiones HDMI 2.1 abren la puerta a señales de video 8K y supone ponerse al día en toda una nueva generación de cine en casa, música y juegos.

Audio de calidad y Home Teather multicanal

Al conectar un solo cable HDMI 2.1 desde la TV al procesador, es posible transferir de la TV al procesador los últimos formatos de audio con una tasa de bits de hasta 192 kHz, 24 bits y 5.1 y 7.1 sin comprimir, y audio sin comprimir de 32 canales. También es compatible con DTS-HD Master Audio™, DTS: X®, Dolby® TrueHD, Dolby Atmos®.

Funciones mejoradas para los juegos

La importancia de las transiciones fluidas se hace mas evidente en los juegos. Con la conexión HDMI 2.1 aparecen terminologías como VRR —Variable Refresh Rate—, ALLM —Auto Low Latency Mode— y QFT —Quick Frame Transport—. Todas estas funciones hacen referencia al refresco, la latencia y la rapidez de respuesta de la imagen para que sea más fluida y mejor detallada.

Estas características no solo son ideales para consolas de juegos, sino también para transmitir contenido a televisores y procesadores habilitados.

Lyngdorf utilizará chips INVECAS en las nuevas soluciones. INVECAS anunció el primer HDMI® 2.1 del mundo con soluciones IP y chip HDCP 2.3.

Los cables de HDMI que conectamos entre la TV, el procesador y las consolas de juegos son de gran importancia y AudioQuest es una de las pocas marcas que han puesto en el mercado cables HDMI 8K-10K 48G.

Distribuye SIT&B

 

Comments are closed.