Pocas son las empresas que cuentan con el aval y la trayectoria de la archiconocida firma norteamericana JBL. Todo un icono de la industria de los altavoces para un país cuyo tejido industrial se manifiesta extraordinariamente potente.
Estados Unidos ondea los colores de su bandera con orgullo, por fabricar productos de gran clase entre los cuales se incluye, sin la menor duda, JBL.
A nivel conceptual JBL se define como amante del alto rendimiento. Modelos fáciles de amplificar y con una recreación del espacio y de la realidad sonora en un entorno domestico difícilmente superable.
Orgullo que se traslada a Japón. Quizás el país más exigente en términos audiófilos del mundo en este momento. País en el cual JBL causa sensación y procura admiración.
JBL en combinación con electrónicas de gran calibre y de extraordinaria sonoridad ofrece un grado de realismo sin parangón.
Las cajas acústicas JBL forman parte de la historia más ilustre de la alta fidelidad desde su fundación, en el lejano 1946 de la mano de James Bullough Lansing, hasta la actualidad, formando parte del grupo Harman International Industries y con las emblemáticas Everest DD67000 como buque insignia y objeto de deseo de la legión de seguidores que la firma tiene en todo el mundo. Todo esto en España, de la mano de Lyric Audio Élite.