Publicidad

¡El primer amplificador de potencia M2Tech jamás creado! Y no es un amplificador simple. Desde una compañía dedicada a lo digital, incluso un amplificador de potencia tiene algo que ver con bits y números. De hecho, el Crosby es un amplificador de clase D, pero uno especial. Basado en la conocida tecnología IcePower, tiene más que ver con amplificadores lineales que con circuitería de conmutación.

Los diseñadores de M2Tech tomaron una gran tarjeta de potencia y la rodearon de circuitos adicionales para aumentar su rendimiento y su versatilidad. Por lo tanto, se agregaron buffers de entrada de alto rendimiento a la placa IcePower para lograr un acoplamiento óptimo con cada preamplificador. Además, los buffers de entrada permiten una conexión equilibrada y single ended. Otro circuito adicional permite conducir el amplificador puenteado en mono.

El Crosby ofrece 60W por canal en modo estéreo (8 ohmios). Esta potencia es suficiente para producir niveles de presión de sonido realistas en un entorno de audición normal cuando se usan altavoces modernos de alta sensibilidad. Cuando se requiere más potencia, se pueden usar dos Crosby en mono puenteado para obtener tres veces la potencia por canal de un Crosby en estéreo. Gracias a su pequeño tamaño, su alta eficiencia y su apariencia familiar, Crosby es el compañero perfecto para el DAC/Preamplificador Young MkIII.

 

Comments are closed.