Publicidad

Nota de prensa.

Presentamos el Madison Power S

El complemento perfecto para el Madison Streamer

En Wattson Audio y CH Precision, la potencia es la base de la interpretación musical. En Préverenges, los ingenieros de CH Precision y Wattson Audio trabajan como uno solo: dos marcas unidas por un lenguaje común de precisión y la convicción de que la verdadera expresión musical comienza con una alimentación eléctrica impecable.

El completamente nuevo Madison Power S:

El nuevo Madison Power S encarna esta filosofía, condensando la reconocida experiencia de CH Precision en fuentes de alimentación en un complemento compacto y diseñado específicamente para el Madison Streamer. Creado por los mismos expertos en las mismas instalaciones suizas, ofrece una alimentación ultraestable y de bajo ruido que revela una textura más fina, un contraste más profundo y una mayor fluidez musical.

El Madison Power S está disponible en gris claro y gris oscuro, ofreciendo una estética perfecta para cualquier Madison Streamer, tanto antiguo como nuevo.

Compatible con todos los reproductores de música en red Madison, tanto antiguos como actuales, el Power S conforma un sistema perfectamente equilibrado, similar a la relación entre el C1.2 y el X1 de CH Precision: dos chasis que trabajan en armonía para lograr una pureza de señal absoluta y una precisión temporal excepcional.

El Madison Power S mejora el rendimiento de cualquier reproductor de música en red Madison, independientemente de su antigüedad, ofreciendo mayor claridad, estabilidad y refinamiento musical.

El Madison Power S es el miembro más reciente de la familia Madison. Ya está disponible en su distribuidor Wattson habitual.

El Madison Power S ya está disponible a través de distribuidores autorizados de Wattson Audio a un precio de venta sugerido de $2495 USD en Estados Unidos y £2495 (IVA incluido) en Europa. Como todos los productos de Wattson Audio, cada unidad se fabrica en Suiza con la misma meticulosa atención al detalle que caracteriza a toda la gama Madison.

Comments are closed.