Publicidad

Nuevo preamplificador/procesador de A/V de 7.2 canales compatible con vídeo de resolución 4K.

Diseñado para ser el centro neurálgico de un sistema de ocio doméstico de la máxima calidad, el AV7701 es un previo/procesador de A/V de última generación que combina una elevada musicalidad con una flexibilidad de configuración muy avanzada. Incorpora la tecnología AirPlay de Apple, que permite reproducir por “streaming” sin cables música desde iTunes –tanto de un Mac como de un PC- así como directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch. En el caso de los dispositivos Android, la conexión inalámbrica se realiza por Bluetooth. El AV7701 también está homologado DLNA 1.5 para asegurar su compatibilidad con PC’s multimedia y otros dispositivos. Un puerto USB frontal permite la conexión directa de dispositivos portátiles, mientras que en el panel posterior se dispone de dos juegos de salidas de audio principales –uno con tomas balanceadas y otro con tomas no balanceadas- para señales de 7.2 canales.

Diseñado para mantener su plena vigencia con el paso de los años y los cambios tecnológicos, el AV7701 incorpora las tecnologías de procesado de vídeo más avanzadas del momento, entre ellas, la capacidad para convertir contenidos de definición estándar (SD) o alta (HD) a resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), con el fin de garantizar su plena compatibilidad con los dispositivos de visualización de imágenes de última generación. El aparato no sólo puede escalar imágenes hasta resolución 4K, sino también enrutar contenidos con definición 4K procedentes de una fuente y superponer el sistema de menús en las mismas. A este conjunto de características de élite se une la posibilidad de controlar el AV7701 utilizando la recientemente diseñada Marantz Remote App, que pone al alcance de los mismos un nuevo nivel de libertad y flexibilidad.

En el ámbito de la conectividad, las opciones disponibles son muy generosas, como lo corrobora la presencia de siete entradas y tres salidas HDMI, todas ellas compatibles con contenidos 3D y 4K. Dos de las salidas HDMI permiten a los usuarios reproducir simultáneamente sus películas y conciertos favoritos en dos dispositivos de visualización de imágenes separados, mientras que la tercera salida HDMI permite a los espectadores presentes en otra sala visionar un segundo programa procedente de otra fuente. Asimismo, las dos salidas HDMI principales son compatibles con la función ARC (“Audio Return Channel” o Canal de Retorno de Audio).

Con el fin de proporcionar el no va más en fidelidad sonora, el AV7701 incluye lo último en descodificadores de sonido envolvente multicanal para tratar señales codificadas en Dolby TrueHD, Dolby Pro-Logic IIx y DTS-HD Master Audio, a lo que hay que sumar el extremadamente potente y versátil sistema de corrección acústica de salas automática Audyssey MultEQ XT (Pro). El nuevo Marantz también incluye los exclusivos módulos de preamplificación HDAM de Marantz, que, en combinación con la exclusiva topología de realimentación de corriente de la marca, permiten obtener una calidad sonora sin precedentes en los productos de su clase y precio.

Al igual que todos los componentes separados de referencia de Marantz, el AV7701 exhibe la impactante y estética y la tradicional excelencia constructiva de la marca.

Precio: 2.179€ PVP Iva incl.

Distribuye Sarte Audio Elite. www.sarte-audio.com   Tel: 963510798

 

Comments are closed.