Publicidad

Presentamos el amplificador integrado con conectividad a redes Marantz MODEL 60n, la fusión ideal entre versatilidad extrema y calidez musical

10 de septiembre de 2024 – uno de los nombres más reverenciados del sector del audio desde hace más de 70 años, se enorgullece de añadir el MODEL 60n, un nuevo y excepcional amplificador integrado con conectividad a redes, a su portafolio de componentes estereofónicos de altas prestaciones. Combinando prestaciones sobresalientes con flexibilidad excepcional y tecnología de vanguardia, el MODEL 60n ofrece una mezcla idónea de versatilidad extrema y la cálida musicalidad que tanto prestigio ha dado a Marantz en todo el mundo.

Cálido, musical, potente

El MODEL 60n es la elección perfecta para quienes buscan la calidez, la resolución y la extensa gama dinámica de un amplificador integrado totalmente analógico.

Con una potencia de 60 W por canal en Clase A/B sobre 8 ohmios acompañada por una elevada capacidad de entrega de corriente, el MODEL 60n incorpora la versión más reciente de la reputada tecnología HDAM (“Hyper Dynamic Amplifier Module” o Módulo Amplificador Hiperdinámico) de Marantz. Esto garantiza una combinación excepcional de distorsión extraordinariamente baja, entrega de potencia sin esfuerzo y toda la precisión, transparencia y musicalidad que sitúan a los amplificadores Marantz entre las realizaciones más apreciadas de su categoría.

Junto a las tres entradas analógicas para fuentes de Línea, la etapa de Fono MM de alta calidad garantiza unos resultados excelentes resultados durante la reproducción de discos de vinilo.

Versatilidad digital

Para fuentes de música digital como un reproductor de CD o una consola de videojuegos, el MODEL 60n confía en el convertidor de digital a analógico (DAC) ESS Sabre DAC que alberga en su interior, así como en múltiples entradas digitales. Por supuesto, la presencia de la plataforma HEOS permite disponer de streaming de música de alta calidad desde una amplia gama de servicios online a través de Wi-Fi o Ethernet y la capacidad de unirse sin problemas a un sistema multisala HEOS para toda la casa en tándem con otros productos Marantz compatibles con HEOS.

Es posible acceder a música procedente de dispositivos móviles vía Bluetooth, Spotify Connect y AirPlay2, mientras que la homologación Roon Ready significa, junto con la capacidad de acceder a archivos de música en alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz kHz o DSD128 (frecuencia de muestreo de 5’6 MHz), que incluso los audiófilos más exigentes quedarán plenamente satisfechos, a la vez una actualización prevista para poco después del lanzamiento al mercado del MODEL 60n elevará dicha compatibilidad a 32 bits/384 kHz y DSD256 (frecuencia de muestreo de 11’2 MHz). Los entusiastas del ocio audiovisual doméstico están igualmente bien atendidos gracias a la entrada HDMI eARC y la salida de subwoofer incorporadas, haciendo que este excepcionalmente versátil amplificador con conectividad a redes sea ideal para la vida contemporánea, y, en paralelo, capaz de proporcionar una calidad sonora fantástica independientemente del contenido que el usuario quiera reproducir.

Sumérjase en el musical sonido del nuevo MODEL 60n, disponible a partir de mediados de septiembre en Marantz y en distribuidores seleccionados.

Marantz MODEL 60n · Amplificador Integrado con Streaming · P.V.P.R. 1.500 €

  • Potencia continua de salida de 2×60 W sobre 8 ohmios y entre 20 Hz y 20 kHz
  • Soporte para música en alta resolución hasta 24 bits/192 kHz y DSD128 (frecuencia de muestreo de 5’6 MHz)
  • Conectividad inalámbrica a 2’4 GHz/5 GHz y por cable
  • 3 entradas Estereofónicas de Línea con Conectores RCA, 1 entrada de Fono MM, 1 entrada HDMI eARC, 1 entrada Óptica, 1 entrada Coaxial y 1 entrada USB-A
  • HEOS Built-in con Bluetooth, AirPlay2, Spotify Connect y acceso a numerosos servicios de streaming, así como soporte para Roon Ready
  • Salida estereofónica preamplificada y salida para subwoofer

Marantz

 

Comments are closed.