Publicidad

¿Tiene intención de sacar nuevos modelos al mercado próximamente?

Sí, espero poder hacerlo en breve. He desarrollado nuevas soluciones que pronto tendrán su lugar en los nuevos modelos y que nos permitirán abarcar las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo ve la posibilidad de abrirse al mercado internacional? ¿Piensa dar algún paso en ese sentido?

Lejos, de momento no. Y que quede claro que no es por miedo a lo exigentes que pueden ser estos mercados. Creo, sinceramente, que el mercado español es de los más exigentes que existen en muchos sentidos. Por ahora prefiero centrarme en la proximidad.

Marc Gras, CEO de Oliva AudiO__2

¿Cuál es la opinión que tiene acerca del sector de la alta fidelidad en la actualidad, tanto nacional como internacional? ¿Alguna crítica?

El terreno de la crítica pertenece al usuario, no a mí.

Respecto a la industria en España, insuficiente. Tengo que buscar proveedores fuera porque aquí no hay mercado para ello y pierdo algo de la proximidad que me gusta. Bien, comprar en Reino Unido, Francia o Alemania es bastante “próximo” hoy en día, pero preferiría comprarlo aquí.

Y con respecto a los fabricantes de altavoces en el mundo, mejorable. Si no, no haría lo que hago. No es solo el aspecto técnico o como suenan los altavoces, cada producto tiene una estructura de costes que responden a un objetivo, la visión de la empresa. Para Oliva audiO el coste va destinado a la calidad total y la proximidad, en esto somos muy superiores.

¿Para finalizar, puede compartir con nosotros la composición del sistema de sonido que escucha habitualmente en su domicilio?

Fácil, uno de los primeros prototipos del ARB1. Mi salón, como el de la mayoría de clientes aficionados no es muy grande y tiene limitaciones en cuanto a la colocación. Los ARB1 proporcionan un resultado que te permite obviar las limitaciones de la estancia.

Uso una electrónica de transistores en clase A de 50W. Escucho analógico, digital, audio y cine, todo a través del sistema principal.

Oliva AudiO

 

 

1 2 3

Comments are closed.