C2600 Preamplificador a válvulas
Sobre la base del C2300 y C2500 – dos de los más exitosos preamplificadores de tubo de vacío de McIntosh – el C2600 incorpora lo mejor de los modelos anteriores, mientras que añade una sección de audio digital avanzada y los circuitos de válvulas mejorados. El C2600 es un pre-amplificador versátil, con un conjunto amplio de 16 entradas que permiten conectar prácticamente todas las fuentes de música digitales o analógicas. Las entradas analógicas incluyen 3 balanceadas, 4 desequilibradas más 1 entrada de fono de cada tipo MM y MC. Las entradas digitales se componen de 3 ópticas, 2 coaxiales, 1 USB y 1 conexión exclusiva de McIntosh MCT. Tres conjuntos de salidas analógicas equilibradas y desequilibradas conectan el C2600 con el resto del sistema. El C2600 soporta 32 bits / 384 kHz, DSD de digital a analógico (DAC) y es capaz de decodificar y reproducir DSD64, DSD128 y DSD256 más DXD 352.8kHz y DXD 384 kHz. Para escuchar con auriculares, la adición del Headphone Crossfeed Director (HXD®) aporta una nueva dimensión a la música. Home Theater Pass Thru permite una perfecta integración en un sistema de cine en casa multicanal.
MP100 Preamplificador de fono
El MP100 es el primer preamplificador de fono dedicado de McIntosh y está diseñado para ayudar tanto a los nuevos como a los experimentados amantes del vinilo a aprovechar al máximo la fidelidad, el rendimiento y – lo más importante – el disfrute de sus álbumes. Como todos los productos McIntosh, el MP100 está repleto de características diseñadas específicamente para el amante de vinilo incluyendo: entradas de bobina móvil e imán móvil; carga ajustable para MM y MC (6 ajustes cada uno); salidas analógicas balanceadas y no balanceadas; salidas digitales óptica, coaxial y USB; y un conmutador mono para cuando se reproducen archivos mono, y para reducir el ruido y reproducir la señal correctamente. Hay muchas formas de integrar el MP100 en un sistema de audio. Si alguien está construyendo su sistema, puede convertirse en la parte principal de la configuración. Para alguien que ya tiene un sistema con un preamplificador antiguo, pero funcionando, el MP100 es una excelente manera de agregar características de fono modernas. Para los sistemas de cine en casa en donde se desea un plato giratorio, el MP100 es una manera fácil de agregar las capacidades de un preamplificador de fono completo sin tener que conseguir un preamplificador estéreo que sin duda duplica muchas de las funciones del procesador de cine en casa. Cuando se utiliza con un programa de conversión configurado correctamente, el MP100 puede “ripear» los vinilos a un ordenador a través de USB para producir archivos digitales de alta calidad. Las salidas digitales se fijan en 24 bits / 96 kHz para capturar el rango dinámico completo de un disco, al tiempo que optimiza el tamaño del archivo digital. Si un álbum tiene una parte muy estridente, la protección de recorte de la salida digital impide que suene duro y el altavoz se pueda dañar por la distorsión registrada en el archivo. De tamaño compacto con sólo 3 «de altura, comparte el mismo diseño de chasis estrecho de 11.5” como el Sistema Integrado de audio MXA70, MHA100 amplificador de auriculares y MB50 Streaming Reproductor de audio para ayudar a construir un sistema cohesionado. Puede también fácilmente ser añadido a un sistema compuesto de chasis de ancho estándar, más ancho.
MVP901 Reproductor de audio y vídeo
Los reproductores Blu-ray son una parte integral de cualquier sistema de cine en casa y el McIntosh MVP901 está diseñado para proporcionar años de disfrute y entretenimiento en casa. Con su capacidad de reescalar 1080P y resoluciones inferiores a 4K Ultra HD, se puede dar nueva vida a una vasta biblioteca de películas y es un complemento perfecto para el procesador de cine en casa McIntosh MX122 o Mx160 compatibles con 4K. Construido en la decodificación de Dolby True HD y DTS-HD Master Audio ™ pondrá al espectador en el centro de la acción. El MVP901 también puede pasar los últimos objetos basados en formatos de audio 3D tales como Dolby Atmos, DTS: X ™ y Auro-3D ® al procesador compatible para que abarque verdaderamente un sonido envolvente. Es totalmente compatible con discos Blu-ray 3D mientras que su potencia de procesamiento fuera de parámetros de última generación permite velocidades de inicio de la reproducción ultra rápidas. Una variedad de ajustes avanzados se puede hacer al color, detalles de la imagen y el rendimiento de vídeo para mejorar la calidad de imagen. No se limita a sólo películas, el MVP901 también es ideal para escuchar música. CD, SACD y discos DVD-Audio se pueden disfrutar a través de un DAC de 8 canales, 32 bits / 192 kHz que se utiliza en estéreo en modo cuádruple equilibrado para producir audio de alta fidelidad. La salida HDMI se puede utilizar para la reproducción de música multicanal. Un lector óptico de triple láser utiliza una lente de objetivo para las diferentes longitudes de onda y está optimizado para varios tipos de discos. Tres puertos USB permiten la reproducción de archivos de audio y vídeo desde unidades flash. Streaming desde la red y BD-Live está disponible a través de la conexión Ethernet.
Disponibles en Agosto 2016