Preamplificador de fono McIntosh MP100
El MP100 es el primer preamplificador de fono dedicado de McIntosh y está diseñado para ayudar a los nuevos y experimentados amantes del vinilo a aprovechar al máximo la fidelidad, el rendimiento y – lo más importante – el disfrute de sus álbumes.
Como todos los productos McIntosh, el MP100 está repleto de características diseñadas específicamente para el amante de vinilo incluyendo: entradas de bobina móvil e imán móvil; carga ajustable para MM y MC (6 ajustes cada uno); salidas analógicas balanceadas y no balanceadas; salidas digitales óptica, coaxial y USB; y un conmutador mono para cuando se reproducen archivos mono para reducir el ruido y reproducir la señal correctamente.
Hay muchas formas de integrar el MP100 en un sistema de audio. Si alguien está construyendo su sistema, puede convertirse en la parte principal de la configuración. Para alguien que ya tiene un sistema con un preamplificador antiguo, pero funcionando, el MP100 es una excelente manera de agregar características fono modernas. Para los sistemas de cine en casa en donde se desea un plato giratorio, el MP100 es una manera fácil de agregar las capacidades de un preamplificador de fono completo sin tener que conseguir un preamplificador estéreo que sin duda duplica muchas de las funciones del procesador de cine en casa.
Mientras que hacer girar el vinilo en un giradiscos es una única y gran manera de disfrutar de la música, no se puede negar la conveniencia de tener versiones digitales de los discos. Cuando se utiliza con un programa de conversión configurado correctamente, el MP100 puede “ripear” los vinilos a un ordenador a través de USB para producir archivos digitales de alta calidad. Las salidas digitales se fijan en 24 bits / 96 kHz para capturar el rango dinámico completo de un disco al tiempo que optimiza el tamaño del archivo digital. Si un álbum tiene una parte muy estridente, el indicador de clipping le alertará para que pueda bajar la salida digital con el fin de conseguir una grabación libre de distorsiones.
De tamaño compacto con sólo 3 “de altura, tiene muchos rasgos comunes con los diseños atemporales de McIntosh. Comparte el mismo diseño de chasis estrecho de 11.5” como el Sistema Integrado de audio MXA70, el amplificador de auriculares MHA100 y el reproductor de streaming de audio MB50 para ayudar a construir un sistema cohesionado. Puede también fácilmente ser añadido a un sistema compuesto de chasis de ancho estándar, más ancho.
Ya disponible en España en su distribuidor McIntosh.