El pre-amplificador Cara es perfecto para audiófilos que buscan un silencioso, rápido pre-amplificador con múltiples entradas y salidas para 4 canales. Esto permite un sistema de biamplificación o que una combinación de altavoces/sub sean controlados por el pre-amplificador Cara. Con exclusivamente entradas y salidas equilibradas, la supresión del ruido en las entradas y salidas es muy alta y es perfecto para sistemas de bajo nivel de ruido.
Construido en un chasis de acero para la protección EMI / RFI, el pre-amplificador Cara extraerá detalles de la música, para ofrecer una mayor experiencia musical.
Un pre-amplificador a veces es necesario cuando hay más de una fuente y cuando es necesaria más de 1 de salida. Controles de volumen analógicos son mucho más agradables que la atenuación digital, dando más detalle y una caída de las notas más larga. Alta capacidad de atenuación permite el manejo de dispositivos de salida altos como DACs y dispositivos de salida baja como pre-amplificadores de fono con cápsulas MC. Un bajo nivel de ruido ayuda a proporcionar una gran percepción de la música y la mejor presentación.
El pre-amplificador Cara tiene salidas dobles con ajuste de volumen relativo independiente, 4 entradas para seleccionar, un control de volumen analógico que va desde -99dB a + 15dB en pasos de 0,5 dB con 10 VOLT de altura libre de funcionamiento y un muy bajo nivel de ruido. Esto hace al Cara un preamplificador excepcional con gran capacidad operativa. Escuchar música con cualquier fuente y aún así obtener el máximo rendimiento de su sistema estéreo al completo.