Publicidad

El primer paso de Métronome en el mundo de la transmisión se había dado a finales de 2017 con el lanzamiento de la gama Digital Sharing. El DSS -Digtal Sharing Streamer-, es el segundo producto de esta línea de productos y el primer transporte de transmisión en Métronome, después del DSC1, que es un convertidor D/A.

El diseñador de Métronome, Clauzel, decidió mantener el diseño en forma de piano de la gama DS y reducir el tamaño de la carcasa para que sea fácil de insertar en cualquier sistema, 25x25x7cm. El toque azul y el logotipo azul en el frente Las placas son un guiño recordatorio a los famosos leds azules que han iluminado durante años todos los reproductores de CD de la marca.

Perfectamente plug-and-play, el DSS aceptará todos los formatos de archivos en PCM hasta 384 kHz y DSD64, transmitidos a través de Ethernet o Wi-Fi, y es compatible con MQA. Al contar con la certificación UPnP y DLNA, se puede utilizar con todas las aplicaciones del reproductor bajo esos protocolos. También es compatible con ROON y Airplay 1 y Airplay 2 certificados.

Distribuye Ars Antiqua Audio

 

 

Comments are closed.