Publicidad

La serie ZX es la última de una larga línea de distinguidos y venerados altavoces Mission, y se une a sus productos galardonados más recientes. La serie ZX representa los altavoces tecnológicamente más avanzados de la familia Mission, con una identificación diferenciadora que complementará la mejor electrónica y decoración.

Mission ZX incorpora conos diseñados específicamente para graves, sistemas de motores diseñados con precisión, unidades avanzadas de agudos y más.

DISEÑO
LA MÚSICA ES EL MAESTRO; LA TECNOLOGÍA ES EL ESCLAVO

Con la ayuda de sofisticadas herramientas y software de modelado, hemos podido maximizar el rendimiento de la serie utilizando la tecnología más moderna disponible. Sin embargo, el eslogan original de Mission, «La música es el maestro, la tecnología es el esclavo», nunca ha sido más adecuado. En última instancia, aunque es posible diseñar un altavoz que mida mal pero que suene bien para la mayoría, tiende a depender mucho del espacio y ese no es nuestro camino. Gran sonido y buenas medidas nos mantienen muy contentos. Con cualquiera que sea el altavoz Mission ZX que seleccione, querrá explorar toda su colección de música nuevamente.

TECNOLOGÍA
UNIDAD DE AGUDOS RING DOME

La unidad de agudos Ring Dome de Mission supera los problemas inherentes a las cúpulas convencionales. Con esta tecnología, el centro de la cúpula es fijo y la bobina de voz está unida a través de la cúpula. La misma se forma en dos anillos, con la bobina de voz en el centro para que pueda conducir la cúpula de la manera más precisa y eficiente.

El resultado es una distorsión más baja y un rendimiento superior, a frecuencias de hasta 30 kHz y más. El rendimiento transitorio mejora drásticamente, al igual que los detalles musicales, particularmente de matices y armónicos.

UNIDAD DIADRIVE  DE RANGO MEDIO/GRAVE

La unidad de bajos DiaDrive de Mission tiene un cono de matriz de aluminio avanzado y ahora está ventilado para eliminar el aire atrapado detrás del diafragma, lo que reduce la resonancia y permite un rendimiento de rango medio más claro más allá de 3kHz.

En ZX, el borde del altavoz está cubierto por una cubierta ventilada que controla la salida espuria del borde del diafragma, mejorando nuevamente la claridad del rango medio.

Las «estrías» emparejadas están integradas en el diseño de ranura del puerto. El flujo de aire a alta presión se simplifica desde la salida del puerto, mientras que el diseño asimétrico rompe la distorsión de «chuffing» que normalmente se escucha desde los puertos circulares.

La gama ZX la componen los monitores de un solo driver de medios/graves ZX-1 y de dos ZX-2, las cajas de suelo ZX-3 de dos vías y los modelos de tres vías ZX-4 y ZX-5. Además se ofrecen los canales centrales ZX-C1 y ZX-C2.

 

 

Comments are closed.