Publicidad

Mofi ™ lleva produciendo vinilos de alta calidad, CD y SACD Original Master Recordings ™ desde 1977. Ahora, la compañía discográfica independiente está llevando su legendario pedigrí sónico a una serie de platos y componentes de audio hechos para el hogar en los Estados Unidos. Mofi diseña estos productos para ayudar a que los oyentes estén lo más cerca posible de escuchar el sonido de las cintas maestras originales de los artistas. El debut público se llevó a cabo en el High End Show Múnich en mayo.

Giradiscos

StudioDeck ($ 999) y UltraDeck ($ 1.799) utilizan tecnología normalmente reservada para giradiscos mucho más caros. Cada modelo de brazo de 10” ha sido diseñado por Mofi para lograr un equilibrio óptimo entre rigidez y un bajo error de seguimiento. Pies personalizados de amortiguación aíslan los platos de vibraciones externas y crean una base extremadamente estable. Mofi selecciona el material Delrin ™ –muy similar al vinilo–, como material básico para alcanzar su firma sonora neutral y  su capacidad de disipar las vibraciones. Ambos modelos se empezarán a comercializar este verano.

mofi_electronics_sample_studiodeck_detail

Cartuchos

StudioTracker MM ($ 199), UltraTracker MM ($ 499), y MasterTracker MM ($ 699) utilizan dos imanes potentes y ligeros, precisamente alineados con los canales izquierdo y derecho en la ranura estéreo. Esta topología refleja la disposición de un cabezal de corte utilizado para hacer el Master Lacquer y ofrece una aumentada separación de canales, una mayor resolución y un seguimiento excelente del surco.

mofi_electronics_sample_ultradeck_detail

Los preamplificadores fono

StudioPhono ($ 299) y UltraPhono ($ 499) tienen modos para cartuchos MM o MC, un filtro subsónico, y un ajuste para la reproducción mono. UltraPhono incluye un potente amplificador de auriculares en Clase A, para disfrutar de sus discos de vinilo a través de auriculares.

 

 

Comments are closed.