MOON 888 llegó a Europa con el High-End 2017
Sus imponentes 888 W bautizan el nuevo amplificador monobloque de la firma canadiense MOON, presentado por primera vez en Europa con motivo de la feria High-End 2017 de Múnich, que se celebró el pasado mes de mayo.
La feria Múnich High-End 2017 auspicia la llegada del último amplificador de los canadienses Simaudio, MOON 888, por primera vez a Europa.
Simaudio considera el MOON 888 más que un amplificador monobloque, todo un hito. Han sido necesarios muchos años de innovación y desarrollo para llevar al extremo el concepto, adoptando una potencia de salida medida, tirando para abajo, de 1.2 hp (888W). Con una fuente de alimentación de gran tamaño y una sección de salida de 8kW, unos disipadores de calor de aluminio fundido le permiten afrontar cualquier carga sin esfuerzo.
De este modo, se abre el camino para liberar un nivel de detalle musical desconocido e inalcanzable hasta la fecha. MOON 888 transporta la señal musical con tanta eficiencia que no la altera, proporcionando una dinámica que se compara de tú a tú con la de la música en vivo. Su distorsión armónica de 20Hz a 20kHz es de tan solo 0,04% a máxima potencia, reduciendo la distorsión intermodular a un marginal 0,006%.
Las especificaciones de MOON 888 alcanzan una salida de 888W a 8Ω y 1776W a 4Ω; impedancia de entrada de 24KΩ; y un nada desdeñable peso de 136 kg amparados bajo una carcasa de aluminio de 55,9 x 35,6 x 68,6 cm. Su fuente de alimentación y los transformadores masivos alcanzan más de 350,000 μF que permiten desatar su impresionante potencia.
Los característicos disipadores de calor de MOON 888 están hechos de una única pieza de aluminio fundido, con un diseño inspirado por la ingeniería automovilística de alto rendimiento que es capaz de disipar el calor mucho más rápido. Su circuitería está integrada en el disipador y cuenta con amortiguación de la vibración durante todo su recorrido.
Aunque para un no iniciado, los sorprendentes 8kW de salida son la garantía de que MOON 888 siempre trabajará por debajo de su capacidad, logrando así una mejor calidad de sonido. Mientras su carcasa es de aluminio, con partes fundidas y mecanizadas, sus conectores de altavoz son de rodio de alta resistencia.
Sound&Pixel Planet, como distribuidor oficial de MOON en España, contrará muy pronto con este dispositivo en sus puntos de venta autorizados, distribuidos por toda España. Su PVP será de 59.000 euros.