Publicidad

NAD M33 V2 y NAD M23 V2, la sorpresa canadiense del Múnich High-End 2025

El amplificador en red Next-Generation y la etapa estéreo ofrecen una precisión en timing, transparencia acústica y versatilidad del sistema sin igual para deleitar a apasionados del buen sonido de todo el mundo.

NAD Electronics, el reconocido fabricante de dispositivos de audio y vídeo de alto rendimiento ha aprovechado el Múnich High-End para presentar dos esperados nuevos modelos de su Master Series: el amplificador streamer BluOS NAD M33 V2 y la etapa estéreo NAD M23 V2. Estos modelos de la siguiente generación se sustentan sobre el legado de los M33 y M23 originales con una arquitectura digital de vanguardia, una reproducción sónica refinada y una conectividad mejorada para audiófilos, integradores y amantes del audio premium.

NAD M33 V2 y NAD M23 V2 estarán disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial. Se espera su llegada para la segunda quincena de agosto de 2025. El precio del NAD M23 V2 será de 4499 euros y el del NAD M33 V2 de 6499 euros.

NAD M33 V2: la referencia absoluta del streaming 

El NAD M33 original fue muy bien recibido al unir un sonido audiófilo con la comodidad que ofrece el streaming. El NAD M33 V2 vuelve a subir el nivel. Equipado con la novedosa tecnología FOQUS y QRONO de MQA Labs, así como con un DAC ESS SABRE® ES9039PRO, un ADC (conversor de Analógico a Digital) ESS y módulos de amplificación  Purifi Eigentakt™ Gen 2, el M33 V2 cuenta con una ingeniería diseñada para una precisión del timing absoluta y una integridad musical exquisita en toda la cadena de la señal.

“NAD es la primera compañía que aborda los problemas de timing psicoacústico en toda la cadena de la señal” explica Cas Oostvogel, Product Manager de NAD, “con el M33 V2 hemos eliminado la distorsión no solo en el sentido tradicional, sino también en la forma en que el oído humano percibe el timing del sonido”. Gracias a ello, este nuevo dispositivo NAD “ofrece una experiencia de escucha más matizada, precisa y con mayor compromiso emocional”.

El precio del NAD M33 V2 será de 6499 euros y estará disponible en España a partir de la segunda quincena de Agosto de 2025 gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

NAD Master M23 V2: Potencia y Precisión

Continuísta con la reputación de NAD M23 como etapa de potencia de alto rendimiento y excelente relación calidad/precio, el NAD M23 V2 lleva estas virtudes todavía más allá. Equipado con los últimos módulos Eigentakt de Purifi, la reconocida experiencia de NAD en diseño de etapas y las mejoras system-friendly, el M23 V2 ofrece una dinámica llena de autoridad y una baja distorsión apenas perceptible.

Capaz de ofrecer 200W por canal (8 Ohm) o 700W puenteada, la etapa NAD M23 V2 es la combinación perfecta para el M33 V2 o el preamplificador M66, creando un sistema de ultra alto rendimiento muy versátil.

Esta etapa destaca en todos los aspectos: potencia dinámica, invariancia de carga y transparencia musical. Además, ofrece una reproducción sin esfuerzo que mantiene todos los detalles intactos.

El precio del NAD M23 V2 será de 4499 euros y estará disponible en España a partir de la segunda quincena de Agosto de 2025 gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Sinergia en el Canal de la Señal

Utilizando juntos el M33 V2 y el M23 V2 se consigue una solución NAD end-to-end que personaliza la filosofía de la Master Series: innovación de referencia, manejo intuitivo y reproducción acústica equiparable a las marcas de boutique pero a un precio mucho más competitivo. Ya se utilice en un equipo de 2 canales, en una configuración smarthome o una instalación premium, estos dispositivos ofrecen unos resultados sin comparación.

Filosofía de Diseño e Ingeniería

La Master Series ejemplifica la creencia de NAD en la reproducción sin excesos. Tanto el M33 V2 como el M23 V2 cuentan con una elegante carcasa de aluminio con pies magnéticos iso-point y detalles mecanizados. En su interior, cada circuito, módulo y elemento refleja el enfoque en la honestidad musical y versatilidad del sistema, guiado por los últimos avances en psicoacústica e ingeniería.

“El futuro de la Hi-Fi no está en bajar la distorsión, sino en entender cómo las personas percibimos el sonido” explica Oostvogel, quien indica que NAD “ha optimizado el timing – desde la fuente al DAC, al amplificador, y a tu sala. Ahí es donde ocurre la auténtica magia”.

NAD M33 V2 y NAD M23 V2 estarán disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial. Se espera su llegada para la segunda quincena de agosto de 2025. El precio de NAD M23 V2 será de 4499 euros y el de NAD M33 V2 de 6499 euros.

SOUND&PIXEL PLANET

sound-pixel.com

 

Comments are closed.