TMA EL AMPLIFICADOR MINIMALISTA
Para los que quieren lo mejor y quieren que dure
El progreso puede tener diferentes caras. Por un lado, está la tecnología triunfante, con productos cada vez más complejos y constantemente actualizados y reemplazados. Por otro, existe una forma de consumo más racional, que tiene en cuenta los recursos naturales y la sostenibilidad.
El amplificador integrado TMA es el primer producto electrónico de su Blue Program, que ofrece productos que siguen siendo de muy alta gama, pero que son más asequibles e incluso más duraderos.
Al desarrollar el TMA, se ha hecho todo lo posible para garantizar que el producto tenga la máxima vida útil posible. Viene con una garantía de 10 años para el primer propietario y se ha diseñado para que sea fácil de reparar y, si es necesario, actualizarlo en el futuro. El TMA es un producto diseñado para resistir el paso del tiempo.
Para lograrlo, se ha simplificado todo lo que se podía simplificar y se volvió a la esencia de lo que debe ser un amplificador: una máquina fiel a la música y capaz de satisfacer a su dueño durante muchos años. No tiene control remoto ni pantalla. Solo un interruptor, un selector de fuente y un control de volumen. Este enfoque minimalista nos permite centrarnos en la calidad del diseño, la calidad de construcción y el rendimiento sonoro.
La calidad del diseño se basa en 20 años de experiencia en el desarrollo de amplificadores, fuentes digitales, cables y accesorios. Fueron necesarios tres años para desarrollar este producto, desde la idea inicial hasta la producción de la primera serie. Detrás de la aparente simplicidad del TMA se encuentran numerosos componentes electrónicos, mecánicos y de cableado esenciales.
Para garantizar una fabricación de alta calidad, subcontratistas franceses y europeos son elegidos por el cuidado que ponen en su trabajo. Las piezas mecánicas, la placa electrónica, el montaje y el embalaje se producen/realizan en Francia. El transformador está fabricado en España.
El rendimiento de sonido del TMA está respaldado por su generosa potencia de salida de 2x80W, capaz de manejar la gran mayoría de los altavoces del mercado. Ofrece un rendimiento excepcional con altavoces de gama alta que están por encima de su rango de precio. El TMA da la impresión de un nivel de distorsión muy bajo con respecto a la dinámica real. La reproducción del sonido parece pura y libre del velo que a menudo distingue el sonido real del sonido grabado. El TMA es altamente transparente, como consecuencia de su diseño compacto y ancho de banda muy amplio (1 Hz a 400 KHz). Tiene un nivel de definición muy alto en todo el espectro, capaz de resaltar los detalles más pequeños de una grabación de sonido, el posicionamiento espacial de las fuentes de sonido y el ruido de reverberación.
PVP: 4590€