Odin 2 Tonearm Cable + de Nordost es la solución perfecta para los audiófilos que desean lo mejor de sus sistemas de alta resolución de origen en los discos de vinilo. El Odin 2 Tonearm Cable + de Nordost consta de cuatro conductores de OFC de núcleo sólido al 99,999999% chapados en plata, envueltos en una suspensión mono-filamento doble patentada. Este elemento de diseño innovador y patentado aumenta drásticamente la velocidad de la señal y reduce el contacto del aislamiento en un 85%. Los conductores están blindados individualmente utilizando la tecnología exclusiva de control de señal total (TSC) de Nordost, lo que permite una cobertura y protección del 100% contra la contaminación externa (como RFI y EFI) y la diafonía.
Para combatir el ruido, O2 Tonearm Cable + de Nordost adopta un enfoque doble. En primer lugar, el cable de brazo de referencia suprema de Nordost tiene una conexión a tierra completamente aislada en todo el cable, que conecta el chasis del tocadiscos y la etapa de fono, creando una conexión segura y de bajo ruido entre los dos componentes. El segundo método es una solución versátil, que garantiza que el cable del brazo de Nordost podrá abordar cualquier necesidad de conexión a tierra, independientemente de la construcción única de los componentes del sistema de sonido. Cada Odin 2 Tonearm Cable + incluirá dos látigos de tierra desmontables, plateados, completos con tecnología Dual Mono-Filament y blindaje TSC. Cuando es necesario, estos látigos de tierra se conectan al blindaje del cable del brazo, eliminando totalmente cualquier ruido que pudiera introducirse durante la transferencia de señal.
El Odin 2 Tonearm Cable + se mide con longitudes precisas sintonizadas mecánicamente y se termina con conectores HOLO: PLUG® Straight de Nordost o conectores Din, RCA o XLR de 5 pines de baja masa de 90º, que han sido diseñados específicamente para adaptarse a los conectores únicos del cable. diseño. El cable de brazo de nivel de referencia supremo de Nordost elimina el ruido y proporciona los niveles bajos de capacitancia necesarios para mantener la integridad de señales tan frágiles, lo que garantiza una experiencia auditiva del vinilo verdaderamente sublime.