KLEIFRI RECORDS PRESENTA LAS NOVEDADES DE ANALOGPHONIC
Nos complace anunciarles que ya tenemos disponibles los nuevos títulos de Analogphonic. Tres títulos del sello amarillo que harán las delicias tanto de los melómanos más exigentes, como de quienes se acerquen por primera vez a estas composiciones.
Para la ocasión, el sello coreano ha elegido una grabación de 1987 de Herbert von Karajan con la Filarmónica de Viena interpretando la Octava Sinfonía de Dvorak. Hay que reconocer que algunas de las grabaciones de los últimos años de Karajan son de una calidad exquisita, incluyendo esta octava de Dvorak que roza la perfección. Por cierto, una de mis sinfonías preferidas.
Por otra parte, seguimos con el conocido ciclo de las sinfonías de Mahler interpretadas por Bernstein. En esta ocasión, la elegida es la sinfonía Nº 7. Hace poco que se inició este magnífico ciclo y ahora solo restan dos entregas de estas magistrales interpretaciones.
Dejamos para el final el disco estrella de esta entrega, un doble LP dedicado a los Nocturnos de Chopin en la brillante interpretación de Maria Joao Pires, una grabación de 1996 que nunca antes había visto la luz en vinilo. La sensibilidad de Pires viene como anillo al dedo a esta música de Chopin, además la reemasterización de Maarten de Boer dejará a más de uno con la boca abierta. Tal como vengo advirtiendo hace tiempo, existe una clara diferencia con la misma edición en CD.