Publicidad

CON INNOVACIÓN DE VANGUARDIA, ESTILO DEPURADO Y CALIDAD EXQUISITA

Naim ha presentado los nuevos productos de la gama New Classic: excepcionales fuentes de audio, amplificación y, a la vez, actualizaciones que se combinan a la perfección entre ellas para crear el sistema de música idóneo y excepcional.

Naim Audio se fundó en 1973 con un objetivo sencillo: hacer disfrutar de la música en un reproductor en su forma más auténtica y pura posible. Esto significaba sobrepasar los límites de lo viable, aplicando una obsesiva atención a cada detalle para obtener la autenticidad musical.

Su objetivo ha seguido intacto durante medio siglo y se ha reflejado desde los primeros productos Naim hasta esta última gama New Classic, que incluye el preamplificador de streaming NSC 222; una iteración totalmente nueva del icónico amplificador de potencia NAP 250, y la actualización de la fuente de alimentación NPX 300. Cada uno de ellos cuenta con más funciones —incluidas conexiones balanceadas— sin sacrificar la calidad del sonido. 

NSC 222: EL STREAMING SE UNE A LA CALIDAD AUDIÓFILA

La aventura musical New Classic puede iniciarse con el NSC 222: un preamplificador de streaming polivalente que facilita el acceso a la música sin renunciar a la calidad musical; para disfrutar de un rendimiento de streaming excepcional desde Spotify, TIDAL, Qobuz, Apple Music, radio por Internet y mucho más, con compatibilidad para tasas de bits de hasta 32bits/284kHz.

Para quien prefiera el vinilo: El NSC 222 tiene una etapa de fono MM integrada. Para los aficionados a los auriculares: El NSC 222 incorpora la última tecnología de auriculares de Naim, como el multipremiado Uniti Atom Headphone Edition, para disfrutar de una experiencia de escucha en solitario sublime. 

Toda esta experiencia de escucha se muestra de forma elegante y sublime en una pantalla a todo color. El NSC 222 puede controlarse fácilmente a través de la aplicación Focal & Naim, el mando a distancia inteligente inalámbrico (sin necesidad de línea de visión) o a través de la propia unidad; además es un placer de usar el control de volumen iluminado.

NAP 250: EL AMPLIFICADOR DE POTENCIA ICÓNICO HA VUELTO MEJOR QUE NUNCA

Para llevar los altavoces (y la música) preferida al más alto nivel, solo hay que emparejar el NSC 222 con su compañero perfecto: el amplificador de potencia NAP 250. Naim fabrica este amplificador desde 1975 y se ha convertido en un icono. Con la tecnología de filtración del amplificador Statement, el buque insignia de Naim, el nuevo modelo de sexta generación ofrece más potencia, un rendimiento aún mejor y una mayor flexibilidad de adaptación del sistema.

El nuevo NAP 250 es un diseño dual de 100 W por canal, con regulación de potencia total. Es un diseño a prueba de fiestas: su disipador reacciona al aumentar el volumen, evitando sobrecalentamientos. Otras mejoras son la adición de conexiones balanceadas XLR, además de una serie de tecnologías utilizadas también en el amplificador Statement, el buque insignia de Naim.

NPX 300: POTENCIA Y RENDIMIENTO OPTIMIZADOS

Para llevar el rendimiento musical al siguiente nivel, Naim presenta la fuente de alimentación NPX 300: una mejora inmediata para el preamplificador de streaming NSC 222.

El NPX 300 desactiva la fuente de alimentación interna, lo que reduce aún más el ruido de fondo, y proporciona una potencia superior y más limpia. Puede conectar varias fuentes de alimentación NPX 300 dentro de la misma configuración para disfrutar de una experiencia musical excepcional.

Diseñada y fabricada a mano por especialistas en Inglaterra, la gama New Classic está concebida para durar. Sofisticados y sencillos de usar, estos productos atemporales aseguran años de placer auditivo. Además estos nuevos productos son compatibles y se integran fácilmente con los modelos Naim existentes.

Distribuye SIT&B

 

 

Comments are closed.