Klipsch, fabricante líder mundial de altavoces y auriculares, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de referencia, que incluye seis altavoces pasivos de cine en casa y dos subwoofers. La línea Klipsch Reference reúne el reconocimiento de la Reference II Series que se encuentra actualmente en el mercado y ofrece servicios similares de ingeniería acústica avanzada y diseño industrial. Estos productos representan la serie inicial y el nivel de entrada en lo que será un punto de partida en la Serie Reference de altavoces de cine en casa que se completará en 2015.
Klipsch Reference se compone de dos cajas de suelo (R-28F y R-26F), dos monitores (R-15M y R-14M), el canal central (R-25C), y un surround (R-14S). La línea de subwoofers incluyen el R-10SW y el R-12SW.
Todos los altavoces Klipsch Reference están disponibles en un acabado de chapa de polímero negro cepillado y equipados con la exclusiva tecnología de Tractrix ® Horn y Linear Travel Suspensión (LTS) con tweeters de aluminio, que producen una impresionante respuesta de gama alta y una dinámica de gran alcance, para un sonido limpio y natural. Sus tweeters LTS han sido un sello distintivo de las generaciones anteriores Reference, así como el buque insignia de la serie Palladium y aseguran una distorsión minimizada para mejorar su detallado rendimiento. Proporcionan una notable respuesta de baja frecuencia con una distorsión mínima.
Los subwoofers Klipsch Reference también están disponibles en un acabado de chapa de polímero negro y cuentan con un alto rendimiento, los conductores de emisión frontal proporcionan unos graves profundos y una gran flexibilidad de colocación. Sus woofers moldeados de grafito inyectado son excepcionalmente ligeros, mientras que a su vez son extremadamente rígidos para proporcionar una notable respuesta de baja frecuencia con una ruptura del cono y distorsión mínimas. El amplificador totalmente digital integrado también proporciona una gran energía, con alta eficiencia y precisión, fiel a la fuente de la reproducción.
«La firma del sonido Reference es lo que hace que la gente apasionada se acerque a la marca Klipsch», dijo Mark Casavant, vicepresidente senior de desarrollo global de producto de Klipsch. «Es nuestra meta que los oyentes sientan el poder, detalle y emoción que los altavoces Klipsch son capaces de proporcionar a la música y el cine, como si estuviera siendo escuchado o visto por primera vez. Nuestros nuevos altavoces Reference no sólo crean esta experiencia, sino que inspiran a oyentes apasionados por igual «.
Klipsch Reference tiene un precio en EE.UU. MSRP que va desde $ 698 a $ 898 por un par de altavoces de suelo, $ 199 para un par de monitores, $ 249 para un canal central, $ 279 por un par de surrounds, y de $ 349 a $ 449 para un subwoofer.
Los altavoces y subwoofers de la serie Reference de Klipsch ya están disponibles para su compra en las tiendas autorizadas y en www.klipsch.com
Distribuye Magnetron, www.magnetron.es , tel: 915 192 416