BR-20 SE ADAPTA PERFECTAMENTE A SU SISTEMA
¿Qué sucedería si diseñáramos un preamplificador analógico de última generación, lo combináramos con nuestro galardonado circuito de conversión de digital a analógico y streaming de alta resolución integrado con bit-perfect, todo en un solo chasis? ¿Sonaría mejor que los separados? ¿Podríamos simplificar el camino hacia un sonido de clase mundial ocupando menos espacio en el rack? ¿Podemos convencerlo de que reduzca el tamaño de su rack mientras actualiza su sistema?
EJECUCIÓN
Años de investigación y desarrollo han dado como resultado un nuevo amplificador operativo discreto de Bryston que supera a todos los anteriores. Cada BR-20 mide 0,0006 % THD+N o menos, ¡un número excepcionalmente bajo que le da a su música un espacio increíble para respirar! Combinamos el galardonado y excelente DAC BDA-3 con una plataforma de transmisión BDP actualizada en el sistema para que pueda obtener el mejor rendimiento digital posible de nuestro reproductor integrado o la fuente digital que elija. También actualizamos el amplificador de auriculares interno para tener más potencia y menor impedancia de salida, alimentando sin esfuerzo incluso cargas difíciles. Finalmente, ofrecemos nuestro mejor preamplificador de fono y una tarjeta HDMI completamente nueva como opciones para una flexibilidad aún mayor en cualquier sistema. ¡Podemos decir con confianza que el nuevo BR-20 es nuestro mejor preamplificador!
El Bryston BR-20 combina nuestra arquitectura de preamplificador analógico completamente balanceada y de nuevo diseño con la galardonada conversión de digital a analógico (DAC) y la función de streaming integrada tomada de nuestra reconocida serie BDP. El BR-20 es el mejor centro para audiófilos, incluidas las características y la conectividad para adaptarse a las demandas del audiófilo moderno. Desde nuestro mejor amplificador de auriculares integrado hasta las entradas phono opcionales para coleccionistas de vinilo y entradas HDMI 4K para reproducción DSD y conectividad A/V, el BR-20 ha sido diseñado para funcionar con casi cualquier fuente. El circuito analógico innovador de Bryston diseñado específicamente para el preamplificador BR-20 ha producido las mediciones de distorsión y ruido más bajas en los más de 40 años de historia de la marca Bryston. Para los entusiastas de la música, esto significa actuaciones más realistas, más detalles y más dimensionalidad de las grabaciones que amas. El BR-20 viene con el control remoto BR-4 más RS232 y conectividad de red para opciones de control ilimitadas.