Publicidad

En cuanto a su concepción, no se han limitado a fabricar un monitor de 2 vías, sino que en un recinto tan pequeño, han conseguido ubicar un woofer trasero que contribuye a mejorar su respuesta en bajas frecuencias.

Es difícil transmitir el sonido de esta pequeña joya, sino se escucha. La tímbrica es tan exacta y natural, que el primer pensamiento que vino a mi mente fue «¿he escuchado antes en una caja acústica, una calidad de timbre semejante? Pregunta que no tiene respuesta, pues es imposible recordar lo escuchado en tantos años de afición, pero sin duda ninguna estas Pawel estarán entre las mejores en este aspecto. Los agudos igualmente son fascinantes, y seguro que su original tweeter, es el responsable de gran parte de la magia que encontré en la caja en general y en los medios en particular. Las frecuencias graves fueron muy buenas para el pequeño tamaño de la caja y de sus transductores, pero he de reconocer, que este monitor si se vio penalizado en la audición de manera evidente por las dimensiones de la sala. No quiero imaginar como debe sonar esta caja en 20-30 metros cuadrados…

Audición realmente memorable la que disfruté la semana pasada en Madrid. Gracias a Blas Oliva por el esfuerzo y su amabilidad.

Así pues desde HIFIlive queremos desear toda la suerte del mundo a Broker Audio, y recomendar a todos los aficionados de Madrid y también de fuera que quieran desplazarse a sus nuevas instalaciones – exclusivamente previa cita -, que disfruten de su hospitalidad y escuchen el amplio material expuesto, pues seguro que disfrutan, a lo mejor más de lo que esperan.

Brokeraudio, www.brokeraudio.com , tel: 663127609 

1 2 3

Comments are closed.