Desde hace más de 40 años, la serie Criterion es sinónimo de marcar estándares acústicos, independientemente del tamaño de sus recintos, a través de su tecnología Transmissionline. Continuando con este legado, T+A está encanta de presentar el nuevo Criterion S 230.
El Criterion S 230, el miembro inaugural de la nueva serie Criterion, ya está disponible para pedidos por adelantado y se entregará a partir de abril de 2024.
Línea de transmisión
Lograr la máxima potencia de graves con precisión: una estructura MultiResonator meticulosamente calculada en la parte trasera interna del altavoz maximiza la presión del sonido de baja frecuencia al tiempo que garantiza una excelente respuesta transitoria. Cualquier coloración tonal e imprecisión se eliminan antes de que puedan ocurrir.
Directividad simétrica: construcción de rango medio-alto
Una versión adaptada del sistema de directividad simétrica de T+A, diseñado específicamente para los altavoces Criterion, enfoca eficientemente el sonido de frecuencias medias y altas, reduciendo de manera impresionante los reflejos perjudiciales al concentrar el sonido directo dentro del área de escucha. La combinación de controladores de rango alto y medio, junto con el crossover, crea un escenario sonoro con un posicionamiento, una imagen y una reproducción natural notables de todos los instrumentos y voces, liberando la imagen sonora de los altavoces y colocándola como un concierto en la sala.
Deflector orgánico
El diseño de deflector orgánico de T+A, sin tornillos ni bordes afilados en el frente, está calculado únicamente para una radiación de sonido óptima. Este diseño previene la aparición y minimiza las interrupciones de ondas cortas de alta frecuencia antes de que surjan.