PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS AURICULARES DE KEF: PREMIADOS POR REDDOT DESIGN
Marca legendaria en altavoces, crea auriculares in-ear e HiFi ofreciendo una mezcla entre sonido y diseño.
Sonido de KEF
KEF es una marca Británica de altavoces líder mundial con más de 50 años de innovación en la búsqueda de la reproducción más clara y precisa del sonido grabado. Con una trayectoria premiada por la innovación, desde los monitores profesionales de estudio en 1960 hasta la legendaria Serie Reference y la más reciente innovación de Muon y Blade, ninguna otra marca puede igualar nuestra larga lista de “primicias” diseñadas por KEF.
Sonido de Alta Fidelidad
El auriculares HiFi M500 tiene un Sonido de alta fidelidad verdaderamente portátil. Cuenta con un controlador de 40mm de neodimio con CCAW de alta calidad (alambre de aluminio revestido de cobre) bobina de altavoz afinada por los expertos ingenieros acústicos de KEF para ofrecer un potente sonido musical.
La bobina de voz CCAW también reduce el peso y produce una respuesta más dinámica a frecuencias más altas para ofrecer un sonido claro y nítido además de espacioso. Como resultado, el M500 produce un paisaje sonoro muy preciso, ricamente detallado y poderoso.
La combinación de un driver LF de 10mm y otro MF/HF de neodimio de 5.5mm con conductor de gama dinámica dual única de KEF (DDD), hace posible un sonido muy detallado, atractivo y natural. En el otro lado de la banda de frecuencias – la cámara LF cuenta con una carcasa de aluminio ligero creando firmemente una libre resonancia de bajos. El secreto de su equilibrio impecable es que el conductor MF/HF se coloca con el fin de acomodar un puerto en la cámara baja de fundición de aluminio inerte que alimenta la salida combinada en el canal auditivo.
Máximo Confort, Mínimo Ruido
Su resistencia al sudor lo hace duradero además de transpirable gracias a su espuma, la diadema esta diseñada con una bisagra inteligente, los auriculares HiFi M500 se pliegan y rotan con total facilidad para así poder adaptarse a diferentes tamaños (y formas) de tu cabeza, mejor que cualquier rival, también puedes doblarnos para guardarlos perfectamente en tu estuche de máximo estilo suministrado junto con los auriculares para su protección.
Junto con una carcasa ergonómica, sus puntas de silicona blanda encajan perfectamente sobre el canal auditivo, para formar un sello acústico ajustado que elimina el ruido externo. Tres tamaños diferentes de puntas están incluidas para el mayor ajuste posible. El auricular M200 es cómodo incluso en escuchas prolongadas, pronto olvidarás que los llevas puestos…
Adaptable a todos los dispositivos
Los M500 y M200 están diseñados para trabajar con la mayoría de smartphones, ordenadores y otros dispositivos móviles. Cuenta con un sistema integrado en línea de mando a distancia, con un cable plano libre de enredos para iPhone y otros productos de Apple con funciones a distancia. El control remoto en línea también permite pasar de forma rápida y fácil entre tus llamadas y tu música. Se suministra un adaptador 6,3mm para aquellos que quieran escuchar a través de su equipo de Alta Fidelidad convencional, y para los viajeros frecuentes también se suministra un adaptador de vuelo, además de un bolso para proteger tus auriculares cuando no les estés utilizando.
Protege tu audición
Para su comodidad y seguridad, los auriculares de KEF están diseñados cumpliendo con la normativa CENELEC EN60065/A12 para la protección contra la presión de sonido excesivo.
Red Dot Design Award Winner
Los M500 y M200 han sido galardonados con el premio Red Dot 2013, uno de los premios de diseño de productos más reconocido a nivel internacional en el mundo.