Publicidad

Bowers & Wilkins presenta los Px8 en el nuevo y lujoso acabado Royal Burgundy.

  • Los galardonados auriculares inalámbricos de referencia con cancelación de ruido Px8, disponibles ahora en un suntuoso acabado de piel Napa Royal Burgundy con detalles dorados complementarios.
  • Los enormemente celebrados acabados Tan y Napa Negra se mantienen sin cambios.
  • El mundialmente reputado equipo de ingeniería acústica de Bowers & Wilkins ha optimizado todavía más el afinado de todos los modelos Px8, consiguiendo un sonido de calidad aún mayor.

Bowers & Wilkins, el prestigioso especialista británico en componentes de audio premium, lanza al mercado un nuevo acabado para sus auriculares inalámbricos tope de gama, los multigalardonados Px8. Disponibles ahora en una terminación de cuero Napa Royal Burgundy complementado exquisitamente con refinados detalles dorados, los Px8 siguen marcando el estándar de excelencia en sonido, calidad de fabricación y acabados dentro de la categoría de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa.

El líder en diseño de auriculares premium

Los tres modelos Px8 continúan incorporando una única estructura basada en un brazo de aluminio fundido, diseño característico de Bowers & Wilkins, a lo que se suma un borde brillante cortado al diamante en cada una de las placas elípticas, donde figura el logotipo de la marca. Tanto los cascos como las almohadillas de espuma viscoelástica y la diadema están tapizados en una suave y lujosa piel de Napa para ofrecer el máximo confort y una agradable, a la par que lujosa, sensación al tacto.
Consideradas en su conjunto, estas elecciones de diseño y materiales garantizan que los Px8 se consolidan con autoridad la posición de Bowers & Wilkins como marca de audio premium.

El mejor sonido, en alta resolución

Los Px8 proporcionan su galardonado sonido gracias a transductores Carbon Cone de 40 mm de prestaciones ultra-altas, basados en tecnologías utilizadas en las cajas acústicas buque insignia de la marca, combinados con un potente Procesado Digital de Señal (DSP) desarrollado por los propios ingenieros de Bowers & Wilkins para ofrecer una calidad sonora en alta resolución -24 bits- absolutamente excepcional desde los servicios de streaming más prestigiosos.

El nuevo ajuste acústico revisado de los Px8 asegura incluso más detalles, aportando una combinación sin rival de velocidad de respuesta ultra-rápida y distorsión extraordinariamente baja en toda la gama de frecuencias de trabajo. El resultado es una resolución, un realismo y una dinámica que superan el elevado listón de excelencia establecido hasta ahora, asegurando unas prestaciones sonoras todavía más naturales y cautivadoras que acercan al usuario más que nunca al Sonido Verdadero de la interpretación del artista. Dicho con oras palabras, se trata de la mejor calidad sonora jamás proporcionada por unos auriculares inalámbricos de Bowers & Wilkins.

Disponibles en el nuevo acabado Royal Burgundy, así como en los acabados Tan y Napa Negra ya existentes, el diseño premium y el sonido de referencia de los nuevos Px8 estarán a la venta a partir del 27 de septiembre al precio de 699 € en el sitio web oficial y en distribuidores seleccionados de Bowers & Wilkins.

Bowers & Wilkins

 

Comments are closed.