Thomas Sillesen ha vendido Densen, la empresa que fundó en 1993.
Casper Reinhold y Ditlev Leth se han hecho cargo de las acciones y los derechos de propiedad intelectual de Densen. Ditlev Leth ha trabajado para Thomas Sillesen durante varios años, mientras que Casper Reinhold es un eterno fan de Densen y propietario de la empresa EMS (servicio de fabricación electrónica) Tridane.
Utilizando las capacidades de producción de Casper Reinholds en Tridane, Densen moverá cada paso de la producción hasta que todos sean hechos internamente, después de que se hayan subcontratado partes de la producción durante algunos años. Todo, desde la primera resistencia colocada en la PCB, hasta el tornillo final en el gabinete, será realizado internamente por técnicos de Densen en la región norte de Jutlandia en Dinamarca.
Aunque la subcontratación se realizó con empresas danesas reconocidas internacionalmente, trasladar todo de vuelta a la empresa permitirá un control de calidad aún más estricto en cada paso de la línea de producción, lo que mejorará aún más la calidad de producción.
“Densen es una marca internacionalmente reconocida, fuerte y con una sólida base, que ha brindado muchas horas de disfrute musical a sus fanáticos de todo el mundo. Ha llegado el momento de dar el siguiente paso con Densen y asegurar aún más la posición de la marca entre lo mejor de lo que el diseño de alta fidelidad danés tiene para ofrecer ”.