¡Onix aterriza en España de la mano de Pickup Sound!
Hemos de reconocer que a día de hoy nuestros requerimientos hacia una marca, máxime a estas alturas del partido, son terriblemente exigentes.
Por ello, si una firma quiere entrar en nuestro catálogo de importación tiene que demostrar algo más que un bonito diseño. Dichos requerimientos se sostienen sobre cuatro pilares básicos:
- Sonido
- Fiabilidad
- Diseño
- Precio
Sin estas cuatro directrices, y haciendo mucho incapié en las dos primeras, no queremos importar nada -llevamos años demostrando esta práctica-, por lo que hacer un «hueco» en nuestra exposición es cada vez más complicado. Más aún, después de habernos visto en la obligación de estrechar el circulo de marcas para dar paso a otras más competitivas.
Poner en más de un «aprieto» la mayoría de los productos Onix ha sido para nosotros una labor indispensable, y confesamos que antes de hacerlo, intuíamos que se tratarían de algo bueno, ya que en sus diseños se incorporan componentes de muy alta calidad y contrastada fiabilidad:
- Condensadores Nichicon
- Transformadores Piltron, R-Core…
- Potenciómetros Alps Blue Velvet
- Transistores Sanken
- Conversores Cirrus Logic, Texas Instruments…
- Mecánicas de transporte dedicadas de Philips, Sanyo…
Por norma general, los productos que incorporan en su diseño este tipo de semiconductores y componentes, suelen costar muchísimo más dinero, así que esta firma es «una de esas» por descubrir -aquí en nuestro país- y es por ello que nos sentimos en la obligación de darla a conocer.
Hablando de forma más clara si cabe, pensamos que Onix ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una alta fidelidad accesible, con un catálogo muy completo, prestacional y variado. Si hablamos de sus precios, la palabra honesta cobra mucho sentido.
Distribuye Pick-Up Sound, www.pickupsound.com.es , tel: 956 538 146