Los amplificadores Pass Labs INT-30A e INT-150 demostraron a los amantes de la música que estos integrados eran «casi” equivalentes a combinaciones por separado. Ahora, con la introducción de los INT-250 e INT-60, utilizando las tecnologías derivadas de los nuevos y sorprendentes amplificadores de potencia Punto 8 Series, esa brecha percibida se ha reducido significativamente aún más.
Al igual que las etapas de salida de los amplificadores Punto 8, los nuevos INT-60 / INT-250 profundizan más en la región de operación de la Clase A. Su mayor funcionamiento en push-pull Clase A entrega baja distorsión y un control adicional del altavoz en niveles de escucha normales. MOSFET de potencia más potentes, muchos más de lo habitual, aumentan su funcionamiento en Clase A, mientras funciona a una fracción de sus especificaciones declaradas para mejorar su rendimiento y fiabilidad.
Los INT-250 e INT-60 no son literalmente idénticos a sus equivalentes etapas de potencia X-250.8 y XA-60.8. En particular, el INT-60 es un amplificador estéreo que utiliza el hardware de una monofónica XA-60.8, y tiene necesariamente una corriente de polarización menor en la etapa de salida y no opera los 60W en Clase A, más bien algo menos de la mitad.
Sin embargo, los detalles esenciales que ofrecen el sonido de la serie 0.8 se han ajustado en pruebas subjetivas, y el resultado es muy cercano.
Las cifras de ruido de salida de los amplificadores integrados son un poco más altas que las etapas de potencia, pero después de determinar el ruido de un preamplificador separado externo al amplificador, no se pierde en los niveles de ruido.
Los INT-60 e INT-250 cuentan con un vumeter al igual que los demás amplificadores Punto 8.
Distribuye Lyric Audio